VOTA

Viste Stgo Tercera edición de la Semana de la moda en Chile donde más de 8000 personas llegaron para ver la presentación de avances de temporada primavera verano de las marcas invitadas.

05 Mar 2014

La pasarela del “VisteSTGO“ presentó una grilla con marcas de primer nivel como las de: Sabrina Granucci, CAT, Perry Ellis, Dimensión Azul y Alaniz en el marco del primer día. El segundo día estuvieron: Lupe Gajardo auspiciada por Coca – Cola Light, la invitada internacional argentina Evangelina Bomparola, Jazmín Chebar invitada por Alto las Condes, Rapsodia y Topshop – Topman.

Paralelo a la pasarela se presentaron instalaciones de marcas con contenido vinculado al mundo de la moda.

En un espacio de showroom se presentaron marcas con lo mejor del diseño emergente chileno, argentino y español, único lugar donde se podían comprar prendas y avances de temporada.

“Tiendas Paris“ fue el main sponsor del “VisteSTGO“. En su espacio los invitados pudieron ser protagonistas de un shooting fotográfico,

Coca-Cola Light tuvo una sala para acceso VIP para prensa e invitados especiales que hicieron la espera entre desfiles mucho más cómoda junto al sommelier Paul. Allí además se realizó el coctel de lanzamiento de la nueva colección de empaques de la marca, creados por 4 diseñadores locales.

 

 
las de: Sabrina Granucci, CAT, Perry Ellis, Dimensión Azul y Alaniz en el marco 
 
del primer día. El segundo día estuvieron: Lupe Gajardo auspiciada por Coca 
 
– Cola Light, la invitada internacional argentina Evangelina Bomparola, Jazmín 
 
Chebar invitada por Alto las Condes, Rapsodia y Topshop – Topman.
 
Paralelo a la pasarela se presentaron instalaciones de marcas con contenido 
 
vinculado al mundo de la moda. 
 
En un espacio de showroom se presentaron marcas con lo mejor del diseño 
 
emergente chileno, argentino y español, único lugar donde se podían comprar 
 
prendas y avances de temporada.
 
 “Tiendas Paris“ fue el main sponsor del “VisteSTGO“. En su espacio los invitados 
 
pudieron ser protagonistas de un shooting fotográfico, 
 
Coca-Cola Light tuvo una sala para acceso VIP para prensa e invitados especiales 
 
que hicieron la espera entre desfiles mucho más cómoda junto al sommelier 
 
Paul. Allí además se realizó el coctel de lanzamiento de la nueva colección de 
 
empaques de la marca, creados por 4 diseñadores locales.
 
las de: Sabrina Granucci, CAT, Perry Ellis, Dimensión Azul y Alaniz en el marco 
 
del primer día. El segundo día estuvieron: Lupe Gajardo auspiciada por Coca 
 
– Cola Light, la invitada internacional argentina Evangelina Bomparola, Jazmín 
 
Chebar invitada por Alto las Condes, Rapsodia y Topshop – Topman.
 
Paralelo a la pasarela se presentaron instalaciones de marcas con contenido 
 
vinculado al mundo de la moda. 
 
En un espacio de showroom se presentaron marcas con lo mejor del diseño 
 
emergente chileno, argentino y español, único lugar donde se podían comprar 
 
prendas y avances de temporada.
 
 “Tiendas Paris“ fue el main sponsor del “VisteSTGO“. En su espacio los invitados 
 
pudieron ser protagonistas de un shooting fotográfico, 
 
Coca-Cola Light tuvo una sala para acceso VIP para prensa e invitados especiales 
 
que hicieron la espera entre desfiles mucho más cómoda junto al sommelier 
 
Paul. Allí además se realizó el coctel de lanzamiento de la nueva colección de 
 
empaques de la marca, creados por 4 diseñadores locales.
HISTORIAL
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
alto las condesamexBMWCENCOSUDcoca colaconasetcostaneradovegoogleguessimpulseJAZMIN CHEBARkenwoodla rurallacostele sancyPORTAL DEHESAPrunerapsodiaROLLS ROYCEsedalswaroskytresemmeunilever