VOTA

DOVE LANZA MUNDIALMENTE CAMPAÑA PARCHES

14 Abr 2014

Dove estrenó en 66 países su nueva campaña Parches, la que tiene como objetivo demostrar que la belleza depende exclusivamente del estado de ánimo de las personas.  Todo partió cuando Dove realizó un estudio que reveló que sólo el 4% de las mujeres se consideran bellas y que el 80% se preocupan de su aspecto. Ante esta situación decidieron lanzar Parches para así incentivar la confianza y el autodescubrimiento. Para esto invitó a un grupo de siete mujeres a probar ‘El parche de belleza’ por dos semanas y grabar un registro diario de la experiencia. El experimento entregó sorprendentes resultados, ya que todas las mujeres coincidieron que el parche las ayudó a mejorar su autoestima y cambiar su vida personal, sin embargo nunca supieron que ese parche no contenía nada y que se sintieron lindas solo por un tema de actitud.

HISTORIAL
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
alto las condesamexBMWCENCOSUDcoca colaconasetcostaneradovegoogleguessimpulseJAZMIN CHEBARkenwoodla rurallacostele sancyPORTAL DEHESAPrunerapsodiaROLLS ROYCEsedalswaroskytresemmeunilever