VOTA

Dove lanza mundialmente Campaña Espejos

24 Jun 2014

Un estudio reveló que las mujeres se miran en promedio 6 veces al día al  espejo y que 9 de cada 10 se sienten mal con su reflejo. Por esta razón, Dove estrenó su nueva campaña bajo la premisa  “¿Cuándo fue la última vez que sonreíste al mirarte al espejo?” la cual que invita a todas las mujeres a sonreír al momento de mirarse al espejo en lugar de centrarse en las imperfecciones y a través de este ejercicio, reforzar la autoconfianza  frente al reflejo.

"Las mujeres tienden a ser autocríticas cuando se miran en el espejo y esto afecta a la confianza general y la felicidad en su belleza ", dijo Jennifer Muller Brand Manager de Unilever. "Dove espera que está campaña  inspire a las mujeres a volver a evaluar cómo se ven a sí mismos y asegurarse de que todos los encuentros que tienen con su propio reflejo es una afirmación positiva de su belleza", agregó.

Para conocer más detalles sobre esta experiencia, te invitamos a que mires el video. Y tu; “¿Cuándo fue la última vez que sonreíste al mirarte al espejo?”

#LaBellezaEs

HISTORIAL
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
alto las condesamexBMWCENCOSUDcoca colaconasetcostaneradovegoogleguessimpulseJAZMIN CHEBARkenwoodla rurallacostele sancyPORTAL DEHESAPrunerapsodiaROLLS ROYCEsedalswaroskytresemmeunilever