VOTA

Ya están disponibles las entradas para participar de Sustainable Brands Buenos Aires

09 May 2014

Sustainable BrandsBuenos Aires, el ciclo de conferencias que pone en el centro del debate el rol de las marcas en la construcción de un futuro más sustentable ofrece, hasta el 30 de junio, un beneficio del 20% en la compra de entradas generales para participar de las jornadas que tendrán lugar en La Rural el 4 y 5 de septiembre.

Además, los miembros de ONG´s y estudiantes universitarios que quieran asistir a las charlas, obtendrán también un descuento especial de hasta el 50% de descuento en el momento de la adquisición de su entrada.

Bajo el lema ‘Reimaginar, Rediseñar, Regenerar´, Sustainable Brands Buenos Aires propone para su primera edición inspiración, conversación y debate sobre el importante papel de las marcas y las empresas en la creación de un futuro más susten table, cambiando la forma actual de hacer negocios.

Entre los oradores nacionales e internacionales confirmados que profundizarán en el cambio cultural y empresarial, el diseño sustentable, la innovación y la comunicación se encuentran:

·       Raphael Bemporad:Co-fundador y principal directivo estratégico de BBMG.

·       Sally Uren:Directora Ejecutiva de Forum for the Future y líder de la organización.

·       Alejandro Litovsky:Fundador y CEO de Earth Security Initiative.

·       Gil Friend:Fundador de Natural Logic, y Jefe de Sustentabilidad de la oficina de Palo Alto California.

·       Alex Pallete:Socio fundador y Jefe de estrategia de PICNIC.

 

Sustainable Brands Buenos Airesreunirá a 600 asistentes que tendrán la oportunidad de participar de conferencias de carácter internacional en la que tienen lugar los agentes de cambio vinculados a las compañías más influyentes del mundo. Será un espacio de participación conjunto de corporaciones, agencias de comunicación, ONGs, inversores, gobiernos, y otros actores.

Sustainable Brandsse basa en la creencia de que mediante la estimulación de la innovación puede cambiarse la forma de hacer negocios y así, crear valor sustentable para mejorar el mundo en el que vivimos. Las marcas líderes de hoy, que están rediseñando su rol y todos los aspectos que integran su negocio para crear un impacto positivo, están presentes en Sustainable Brands

HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme