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  • Liz Solari en el Falabella Fashion Editorial Show.
  • Calu Rivero en el Falabella Fashion Editorial Show.

Volvió a la pasarela de BAFweek "Falabella Fashion Editorial Show" SS15

19 Ago 2014

Por segundo año consecutivo, Falabella presentó su colección a través de una propuesta innovadora que reunió la mirada de los estilistas de los principales medios de la Argentina: PARA TI OHLALÁCOSMOPOLITANHOLA yDMAG. Para esta edición, Falabella eligió un concepto que busca la autenticidad en cada look, una mirada única y la reinterpretación que hace cada mujer a la hora de combinar sus prendas.

El guiño es una nueva mirada, una transformación, una propia versión de la realidad. Como código de complicidad compartido y de expresión personal, única y auténtica, el guiño permite una re-interpretación y una re-creación propia de la moda. Buscamos el guiño de los medios y de toda persona que disfruta de la moda. Una nueva mirada que haga de cada prenda, un look personal y único.” Comentó Gabriela Tramonti, Gerente de Marketing de Falabella Argentina.

Falabellaintervino la pasarela de BAFWEEK con una pantalla gigante donde se recrearon las distintas tendencias y una impactante puesta en escena de gran despliegue. Bajo la mirada de una primera fila conformada por importantes celebridades como Calu Rivero, Liz Solari, Manu Viale, Jenny Martinez y directoras de prestigiosos medios de moda del país, el desfile mostró las nuevas tendencias para este verano:

PARA TI recreó el EDEN GARDEN,donde la naturaleza se expresa a través de las estampas de las prendas. Con grandes pelucas y un make up satinado, presentó una tendencia pura de colores pasteles que combina el romanticismo con el denim chambray, desestructurando las prendas. Las flores fueron protagonistas de la propuesta en faldas cortas con vuelo o en vestidos largos con transparencia.

OHLALÁ interpretó el estiloROCK SPIRIT, la inspiración que da vida al desarrollo jeanero con un look sofisticado que combinó las prendas con maxi sombreros y accesorios en cadenas. Las prendas con detalles de “roturas” y “salpicado de pintura” fueron protagonistas mientras que el jean de color negro en shorts, chalecos y jardineros, son los elegidos. El calce boy friend en pantalones y el blazer over size con remeras de estampas religiosas se combinan con “ramilletes de flores rosadas” para obtener un look bien juvenil. En esta tendencia, prevalecieron los apliques y las T-shirts estampadas con palabras, frases o mensajes.

COSMOPOLITAN subió a la pasarela con los diseños étnicos deTRIBAL CHIC, una propuesta compuesta por prendas bordadas y recargadas, como mini shorts, vestidos y chaquetas, combinadas con pieles e impactantes plumas en el pelo que aportaron sofisticación a la pasada. Las texturas transparentes, con brillo y el dorado fueron protagonistas, dándole vida a un look totalmente actual y reversionando el estilo étnico tradicional.

HOLA tuvo su propuesta basada en el SPORT DELUXE con un aire formal, elegante y sofisticado combinado con cascos, lentes y gorras de cuero con apliques de brillo. La misma fue compuesta por materialidades con texturas 3D que junto a terminaciones y acabados con técnicas variadas, proponen prendas brillantes o metálicas. La inspiración deportiva se vio reflejada en detalles como las terminaciones redondeadas en los laterales de las prendas, las espaldas con forma atlética, los cordones o la misma red utilizada como tela en prendas claves de la colección.

DMAG estuvo a cargo de presentar la inspiración WILD JUNGLE, donde el color “verde hoja” fue el principal protagonista y los estampados de hojas grandes y palmeras estuvieron presentes. Exóticos accesorios con formas de insectos dorados sumaron creatividad a la pasada. Los monos, los vestidos y los conjuntos de dos piezas -como el “crop top” o blusa corta combinados con shorts o pantalones skinny que dejan ver los tobillos- se destacan en la colección. Los estampados de flores silvestres tienen una gran variedad de colores como el coral, los rosados y fucsias, combinados con verdes en toda su gama.

Además, Falabella en BAFWEEK contó con un espacio en el predio donde el público pudo jugar e interactuar en la Wink Machine. Una propuesta lúdica en la que se propuso encontrar el #GUIÑODEMODA y participar por importantes premios.

Junto a esto, un sector desarrollado especialmente invitó a los participantes a sacarse una foto mostrado su look, incentivando la reinterpretación de la moda y descubriendo su verdadero Guiño.

Siguiendo con su impronta creativa y a través de una nueva propuesta integral que desafió la innovación en moda, Falabella volvió sorprender en la pasarela de BAFWEEK e invitó a crear un propio #GUIÑODEMODA.

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