VOTA
  • Angela Carra y Angela Torres en el evento de Vital 3 Campaña Latidos Vitales.

Vital 3 presenta la innovadora campaña: “Latidos vitales”

14 Abr 2014

Nutricia Bagó, empresa líder en Nutrición Infantil,  a través de su marca Vital 3 lanza  la emotiva campaña publicitaria “Latidos Vitales” basada en un documental capaz de demostrar la conexión  preexistente entre las madres y sus hijos adultos. Un testimonio único que permite comprobar cómo la conexión madre e hijo desde el momento de su nacimiento prevalece en el tiempo y hoy en día, el sonido del latido del corazón de una madre es capaz de  tranquilizar el estado anímico de sus hijos mayores en situaciones de stress.

Para demostrarlo  Vital 3 desarrolló una máquina de registro cardíaco que permite  convertir el sonido de los latidos del corazón materno en un audio que, a través de la primera aplicación móvil emocional, puede convertirse en una canción de relajación para ser escuchada por sus hijos ante situaciones emocionales diversas.

MIRÁ EL DOCUMENTAL EN:https://www.youtube.com/user/Viticlub 

HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme