VOTA

TRESemmé junto a Fashion TV presentan tres Fashions Films by Emilia Attias, Lucila Godoy y Marina Mozzoni

09 Sep 2015

TRESemmé, la marca experta en el cuidado profesional del cabello, dentro del marco del lanzamiento de la línea Oil Radiante presenta junto a Fashion TV, Tres Fashion Films dirigidos y protagonizados por Emilia Attias, Lucila Godoy y Marina Mozzoni que inspiran y acercan a todas las mujeres las últimas tendencias para que puedan encontrar y potenciar su propio estilo, todos los días, llevando #UnPeloAOtroNivel.

“TRESemmé invita a las mujeres a que lleven su pelo a otro nivel. A través de este concepto, la marca hoy tiene la oportunidad de ofrecerles a todas estas mujeres que siempre buscan dar un paso más, productos con calidad de salón para que puedan potenciar su pelo y convertirlo en el protagonista de su total look”, afirmó Renata Rodríguez, Brand Manager de TRESemmé Argentina.

Diego Impagliazzo, estilista exclusivo de la marca, realizó el estilismo del pelo para cada una de las protagonistas. La textura, el brillo y el movimiento fueron los protagonistas de cada film, buscando crear diferentes maneras de llevar un pelo a otro nivel.

A través del lente de la cámara, TRESemmé junto a FTV creó tres fashion clips conceptuales para descubrir cómo llevar #UnPeloAOtroNivel:

El reflejo:dirigido por la actriz y cantante Emilia Attias, cuenta la historia de una mujer, protagonizada por la fotógrafa y modelo Lucila Godoy, que lucha para mantenerse fiel a su estilo personal.

El Reflejonos transporta a la necesidad de la mujer de sentirse segura y protegida del mundo. Ese conflicto interno se ve representado por el personaje de Lucila quien navega por el escenario desértico de una ciudad arrasada por el agua, en donde sólo quedan figuras de mujeres y los espejos que absorbieron sus miedos.

El pelo es un aliado clave del personaje en su cruzada, porque es en el pelo donde Lucila encuentra la fuerza para destruir los espejos. Es cuando logra romperlos que su pelo vuela alto, como signo de liberación. Acompañada de la fuerza de su cabello, ella ha superado los obstáculos: se siente altiva, poderosa, renovada.

Dual:dirigido por la modelo y fotógrafa Lucila Godoy. Emilia Attias encarna dos personajes: uno es la sombra, el otro, la luz. El personaje de la luz es más cándido, lúdico e ingenuo. Su pelo baila con el aire, juega y dialoga con los movimientos del viento, ondulándose al compás la naturaleza.

El personaje de la sombra, en cambio, es maduro, arraigado, y siempre está en la búsqueda permanente de su otro elemento, por eso su pelo juega un doble rol, en parte sujetado con trenzas y en parte suelto.

La historia trata de contar esa lucha interna que viven las mujeres diariamente, muestra una personalidad multifacética que integran un mismo ser, que al comienzo del cortometraje están en puja pero que al final se encuentran y se reconcilian transformándose en una sola. 

Casa de Muñecas:creado y dirigido por Fashion TV y TRESemmé Argentina. Este corto cuenta la historia de tres mujeres que habitan en una antigua mansión abandonada y en deterioro. Los personajes, interpretados por Emilia Attias, Lucila Godoy y Marina Mozzoni, están atrapados en una situación del pasado que recrean constantemente durante todos los días de su vida sin ser conscientes del paso del tiempo y de su alrededor, añorando aquello que no fue. 

Diariamente  toman el té y se preparan para un retrato que les iban a hacer y nunca se pudo dar.  El pelo es ese elemento al que recurren constantemente como un ancla para recordar que existen, como un objeto clave que las salva de ese hechizo fatal en el viven.

Los fashion films se podrán encontrar en el canal de Youtube de TRESemmé: youtube/TRESemméArgentina y en la página de Fashion TV: fashiontvla.com

 

  • La línea TRESemmé Oil Radiante y sus beneficios:

 

-Shampoo Oil Radiante: su exclusiva fórmula con aceite de Argán y Almendras permite limpiar delicadamente y restaurar las fibras capilares, dejando el cabello suave y sano.

-Acondicionador Oil Radiante: su exclusiva fórmula con aceite de Argán y Almendras, proporciona un brillo intenso y luminoso, ayudando a reducir el frizz  sin dejar el cabello pesado o grasoso.

-Crema de tratamiento Oil Radiante: Un tratamiento intensivo que nutre y suaviza el cabello dejándolo con un brillo intenso y duradero.

- Oil Elixir: la exclusiva formula está compuesta por una mezcla de aceites de Macadamia Africana y de Babasú que mejoran la apariencia del cabello dándole suavidad, brillo y eliminando el frizz tras su aplicación.

Acerca de TRESemmé:

TRESemmé, marca internacional y profesional #1 de Styling en USA*, presente en Argentina desde el 2006, está dedicada a crear productos para el cuidado y modelado del cabello que ofrezcan calidad de salón. Inspirados en salones de belleza, sus productos son usados por estilistas para ayudar a crear tu propio estilo y obtener resultados de salón todos los días.

HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme