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Sprite presenta su nueva campaña “Born to Rfrsh”

04 Abr 2016

Sprite da un paso adelante en la comunicación con los jóvenes y presenta su nueva campaña “Born to Rfrsh”, un concepto actual y motivante que pretende hablarlea las nuevas generaciones en su mismo idioma. Luego del éxito de la campaña “Las cosas como son”, que tuvo gran empatía entre su público. Hoy evolucionamos, tal como evoluciona la forma de expresarse de los adolescentes, lo hacemos con una nueva propuesta que invita a conversar y dar puntos de vista distintos.

LOL por Laugh out loud (traducible como “reírse mucho y en voz alta”), OMG! por Oh my God! (“¡Oh, mi Dios!), BTW porBy the way(“A propósito”) y XOXO (una expresión para mandar besos y abrazos) son sólo algunos ejemplos de cómo los acrónimos están ganando las redes de la mano de los usuarios más jóvenes. Los pulgares de los chicos de la Generación Z van más rápido que sus palabras y, por eso, es natural que cada vez más abrevien la forma en que se comunican por escrito en la web.

En la tendencia a escribir abreviado se ve una de las principales características de la Gen Z: la búsqueda de resultados inmediatos y comunicarse rápidamente. Pero no es la única. Estos jóvenes buscan creatividad, innovación, que los sorprendan. Buscan refrescar conceptos e ideas. En ese sentido, con “Rfrsh” Sprite invita a “refresh” o “refrescar” ideas y conceptos de todos los días.

"Desde sus comienzos, Sprite se caracterizó por ser una marca disruptiva, provocadora, que plantea a los jóvenes el desafío de romper con los estereotipos y animarse a ser auténticos. Con Born to Rfrshdesarrollamos una evolución de "Las cosas como son", ya que estamos ante un adolescente nuevo, que está muy expuesto a diferentes estímulos e información. Desde Sprite los invitamos a refrescar su vida y también hacerlo con aquellas cosas que están impuestas por la sociedad: refrescar las tradiciones, la belleza, los héroes y la diversidad",explica Constanza Flores, Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Con su nueva propuesta, Sprite busca inspirar a los jóvenes para que reescriban y desafíen los estereotipos y lo hace a través de una campaña integral que muestra una nueva realidad. La campaña de comunicación está integrada por comerciales de televisión, “Duty” y “Ambition”, activaciones en puntos de venta, comunicación en mediosdigitales,así como en redes socialesy experiencias de marca.

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