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Schweppes presenta su nueva variedad Pomelo Zero y desafía a los millenials con su nueva campaña “La vida nos preparó para disfrutar de una Schweppes”

01 Sep 2016

¿Internet tenía ruido? ¿Qué es un cassette? ¿Cómo viajaban sin GPS? Son algunas de las preguntas que las nuevas generaciones suelen hacer a los adultos. Es por eso que Schweppes, presenta su nueva campaña “La vida nos preparó para disfrutar de una Schweppes”, en la que hombres y mujeres que crecieron durante la década del ´80 y del ‘90 relatan experiencias que los llevaron a desarrollar criterio para apreciar lo bueno de la vida.

La nueva propuesta de la marca muestra a personas que buscan inspirar a las nuevas generaciones “acostumbradas al dulce sabor de lo fácil” a entender cómo sobrevivieron a una época en la que se conquistaba sin redes sociales y los autos se estacionaban sin dirección hidráulica, entre otras situaciones del pasado que desconciertan a los más jóvenes.  Esa experiencia – entienden los hoy adultos - les permitió disfrutardel “sabor con carácter y sutiles burbujas de una Schweppes, la marca encargada de “separar hombres de niños”desde 1783.

En el marco de la nueva campaña de Schweppes se realiza además el lanzamiento de Schweppes Pomelo Zero, primera variante cero calorías del portafolio de la marca.

Estamos haciendo un relanzamiento de la marca Schweppes, manteniendo sus atributos con un tono más cercano y contando experiencias que a quienes son parte de esta generación de adultos les resultarán cotidianas, dijo Constanza Flores, Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Agregó además que:Con el propósito de seguir incrementando nuestrasopciones bajas y sin calorías, sumamos junto con esta campaña una nueva variedad cero calorías, Schweppes Pomelo Zero.  Este lanzamiento es un paso más en nuestro compromiso de ofrecer un portafolio amplio. Hoy en Argentina tenemos más de 70 opciones de bebidas, de la cuales casi el 40% son bajas o sin calorías.

La campaña integral, se completa con comerciales de televisión y varias reducciones para redes sociales, piezas gráficas y de vía pública y activaciones en las redes sociales de la marca.

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