VOTA

Rexona invita a sus consumidores a HACER: MÁS

05 Sep 2013

En el marco de su nueva campaña y filosofía, HACÉ: MÁS, Rexona continúa construyendo el camino de la inspiración con una serie de actividades y propuestas que invitan a sus consumidores a HACER MÁS de lo que les gusta.

Desde el lanzamiento global de la nueva filosofía en mayo, Rexona viene construyendo una campaña integral conformada por distintas piezas audiovisuales, spots para radio, comerciales de TV, gráficas, vía pública y contenidos desarrolladas especialmente para plataformas digitales.  

Los deportes, el arte, la música, el trabajo y la familia, son factores que mueven al mundo y lo hacen transpirar. Por eso, Rexona presenta unaserie de actividades a nivel nacional que interpelan a sus consumidores para inspirarlos a que hagan másde eso que los apasiona y que llena de emoción sus vidas.

 

LAS PROPUESTAS:                

·       HACÉ: MÚSICA- 9/10 Septiembre. Buenos Aires.

Para las personas cuya pasión es la música, Rexona les dice HACÉ: MÚSICA. Cada banda o dúo podrá participar para tocar en vivo en el escenario del Teatro Vórterix. Los shows serán transmitidos vía live streaming.  Rexona pone el lugar y los instrumentos, cada participante poné su música.  Inscripciones en: www.facebook.com/rexonamen y www.facebook.com/rexonawomen

·       HACÉ: ARTE- 27/28 SEPTIEMBRE. Rosario.

Para quienes perciben el mundo a través de colores, texturas o pinceles,Rexona les dice HACÉ: ARTE. En el Galpón de las Artes en Rosario, junto al fotógrafo, dibujante, pintor y escultor Pablo Resoalbe, los invita a compartir su creatividad y ser realizadores de la obra colaborativa más grande que se haya hecho en Rosario. Una pared, miles de latas, un concepto, HACÉ: MÁS.  Los días 27 y 28 de septiembre desde las 11am. La invitación es abierta y no requiere deinscripción previa.

·       HACÉ: RUNNING -11/12 OCTUBRE. MDQ.

La llegada de la primavera predispone a las actividades al aire libre. Para los apasionados de los deportes outdoors, Rexona invita a vivir un fin de semana largo diferente y les dice HACÉ: RUNNING. Un único circuito, dos días para ir a correr todas las veces que se quiera. La clave: armar la estrategia y hacer más. La cita es en Plaza España, Mar del Plata, los días 11 y 12 de octubre desde las 10am. La invitación es abierta y no requiere de inscripción previa.

Acerca de las propuestas para los consumidores, Mariel Schvartzer, Brand Manager de Rexona Argentinaafirmó: “A través de estas actividades queremos celebrar junto con nuestros consumidores el nuevo espíritu de la marca que te dice HACÉ: MÁS. Una nueva filosofía que no sólo te desafía a impulsar tu vida hacia nuevas metas,  sino que te inspira a seguir haciendo más de eso que te apasiona.”

Rexona HACÉ: MÁS

www.youtube.com/RexonaLA

HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme