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  • Javier Mascherano, embajador de Rexona recibió el apoyo de la gente recopilado en la campaña PROMETÉ MENOS, HACÉ MÁS.
  • Javier Mascherano, nuevo embajador de Rexona para su campaña PROMETÉ MENOS, HACÉ MÁS.
  • Sergio Goycochea y Juanky Jurado ayudaron a que un hincha se rape y HAGA MAS por el equipo en el evento de Rexona.
  • Sergio Goycochea en la presentación de la campaña PROMETÉ MENOS, HACÉ MÁS.
  • Pollo Vignolo en la presentación de la campaña PROMETÉ MENOS, HACÉ MÁS.
  • Pollo Vignolo, Sergio Goycoche junto con Hernán Sperber Gerente de Rexona en la presentación de la campaña PROMETÉ MENOS, HACÉ MÁS.
  • Pollo Vignolo y Sergio Goycochea presentaron estuvieron presentes en la presentación de la campaña PROMETÉ MENOS, HACÉ MÁS.

PROMETÉ MENOS, HACÉ MÁS

02 Jun 2014

En época de fiebre futbolística, siempre se escuchan miles de promesas y súplicas que jamás se cumplen. Inspirada en aquellas promesas en vano, Rexona les propone a todos los hinchas argentinos a dar vuelta esta ecuación.Porque en definitiva lo que cuenta es lo que hacemos y no lo que prometemos.

Es por esto que la marca invita, a todos los hinchas, a que compartan con el hashtag #PorArgentinaHagoMás todas las cosas que son capaces de hacer para que nuestro equipo gane. Es común escuchar a los hinchas decir “si el equipo gana, me rapo”. La marca propone que en lugar de prometerlo, lo hagan y lo compartan. El objetivo de la campaña  es que el sacrificio de los hinchas motive a los jugadores a que hagan más, ya sea mediante fotos o videos. Rexona recopilará todas estas accionesy se las compartirá a su embajador Javier Mascherano para motivarlo a dejar todo en la cancha. Porque el camino a lo más alto se construye con esfuerzo.

Javier Mascherano fue elegido como el nuevo embajador de Rexona, porque es un claro ejemplo de nuestra nueva filosofía de marca. Es un jugador que siempre tiene algo más para dar, se esfuerza al máximo y deja el alma en cada partido. Por medio de la acción #PorArgentinaHagoMás lo que buscamos es que Mascherano reciba todo el aliento que los fanáticos le dejen en las redes sociales de la marca y así motivarlo a ir POR MAS”afirma Hernán Sperber, Brand Manager de Rexona Argentina.

Dentro de este marco Rexonaademás se viste de fútbol y presentasu edición limitada: FANATICS, un nuevo antitranspirante diseñado con los colores de la bandera argentina. 

Rexona no promete. Rexona, HACE. Este año, cuando el fervor por el fútbol inunde a todos los argentinos, si realmente queremos  ayudar a nuestro equipo, es momento de seguir haciendo más. Porque cuando hacés más, Rexona también hace más. Porque Rexona no te abandona.

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