VOTA

Powerade presenta su nueva campaña The Power of Love

22 Abr 2015

Powerade, hidratador oficial de la Selección Argentina de Fútbol y de la Copa América Chile 2015, presenta su campaña “The Power of Love” que busca inspirar a las personas que practican actividad física a superar los momentos difíciles gracias a su amor y pasión por el deporte.

Para nuestra nueva campaña pensamos en la relación que tienen los atletas con el deporte que es muy similar a una relación de amor. Desde Powerade queremos ayudar a las personas a mantener ese fuego vivo, a superar los momentos más adversos y a progresar en el deporte que aman. Sabemos que esta propuesta transmite esa fuerza extra que el deportista necesita durante su actividad física”, aseguró Stephan Czypionka, director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

La campaña de comunicación integral, delineada bajo el concepto “Para tu amor por el deporte”, está compuesta por dos comerciales de televisión, piezas gráficas y de vía pública, además de contenido experiencial y digital.

Fórmula ION4

Durante la práctica deportiva se pierden mayormente 4 electrolitos a través de la transpiración: sodio, potasio, calcio y magnesio. Powerade ION4 repone al cuerpo estos 4 electrolitos, en lugar de los dos históricos que se encuentran en bebidas deportivas (sodio y potasio), convirtiéndose así en la bebida deportiva completa.

HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme