VOTA

Personal estrena campaña integral con motivo del Personal Fest 2013

16 Sep 2013

Personal,la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina, estrena la campaña del Personal Fest 2013 que se llevará a cabo el 12 y 13 de octubre en G.E.B.A (sede San Martín). Bajo el claim, “edición de luxe”, la propuesta integral estrena cuatro nuevas piezas de TV: Cococheros, Toallitas, Caramelo y Palpada.

Con la intención de continuar construyendo el vínculo con todo el público que vive el festival, la nueva campaña se basa en aquellos pequeños detalles que harán disfrutar y vivir el Personal Fest de una manera única e inolvidable. Este año, Personal Fest cuenta con un lineup deluxe y ofrecerá servicios alineados de categoría: cococheros profesionales para mejorar la vista a los escenarios, toallitas refrescantes para los amantes del “pogo”, caramelos de miel para poder cantar durante los dos días, además de más sorpresas que se irán develando antes del inicio del festival.     

Por otra parte, los socios Club Personal recibirán al ingresar al festival un “cacheo” de seguridad deluxe a cargo de los actores Alejandra Maglietti y Christian Sancho. La campaña incluye comerciales de TV, gráfica, vía pública, radio e Internet y redes sociales.

#PersonalFest2013

La novena edición del Personal Fest se llevará a cabo los días 12 y 13 de octubre en G.E.B.A (sede San Martín) y contará con un destacado line up nacional e internacional:  Aerosmith, Muse,  Whitesnake, Jane´s Addiction, Albert Hammond Jr, Miranda!, Buckcherry, Band of Skulls, Kashmir, son los primeros confirmados.  

HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme