VOTA

Nuevo Dove Nutritive Solutions

15 Oct 2015
El pelo tiene un sistema natural de nutrición que lo protege del daño. En la rutina del peinado diario, la planchita, el secador, la tintura, los alisados químicos y otros factores externos destruyen esa capa natural dejando el pelo más susceptible al daño, volviéndolo seco y opaco. 
La línea Dove Nutritive Solutions tiene una nueva fórmula que repara instantáneamente los signos visibles del daño, mientras nutre progresivamente el pelo para evitar que el daño vuelva. De esta manera, las mujeres podrán tener un pelo más fuerte, saludable y lindo con cada lavado. En Dove nos dedicamos a desarrollar productos cada vez mejores, que no ofrezcan solamente soluciones inmediatas sino también de largo plazo. Por eso, relanzamos el rango Dove Nutritive Solutions, que repara el daño inmediatamente pero ofrece una nutrición de manera progresiva que permite a las mujeres tener el pelo mejor con cada lavado.”-explicó Florencia Canevari, Brand Manager de Dove Argentina. 
 
Derribando el círculo vicioso del acostumbramiento.
 
La búsqueda incansable para lograr un pelo perfecto lleva a las mujeres a encontrarse dentro de un círculo sin fin de prueba constante de diferentes productos. La mayoría siente los beneficios cuando utilizan por primera vez un producto nuevo pero con el paso del tiempo y su uso diario, perciben que el pelo se va acostumbrando.
 
¿Cuál es el secreto para salir de este acostumbramiento? ¿Existe un producto que repare el pelo dañado y provea soluciones visibles todos los días? 
 
El secreto está en la nutrición progresiva. Por eso, Dove cambió y te ofrece una salida que elimina los signos visibles del daño y, gracias a su nutrición progresiva previene que vuelva.
 
Acerca de la tecnología:
 
Cuando la fibra de cabello está dañada, es necesario reparar y fortalecer la queratina y devolverle al cabello los nutrientes que perdió. El Nuevo Dove Nutritive Solutions utiliza ingredientes llamados Fiber Actives, que penetran en el interior de las fibras capilares para reparar y fortalecer la queratina dañada. La nutrición progresiva permite que el pelo esté cada vez más protegido a medida que pasan los días. Con cada uso la tecnología de Dove repara continua y gradualmente 
dejando el pelo más fuerte y saludable con cada lavado.
 
Acompañando esta nutrición progresiva la nueva línea tiene una nueva fragancia mucho más moderna y femenina, que mantiene la suavidad con unas delicadas notas frutales. Además, nuevos acondicionadores y cremas de tratamiento tienen ahora una mejor consistencia que permite que se aplique de manera más uniforme otorgando una mejor sensación de suavidad y permitiendo desenredar más fácilmente el cabello.
 
Las variedades del rango Dove Nutritive Solutions según cada tipo de pelo y sus tecnologías:
 
 Reconstrucción Completa: su fórmula con Nutri Keratin repara instantáneamente los signos visibles de daño y nutre progresivamente cada fibra de adentro hacia afuera, dejando el cabello más saludable, fuerte y lindo, día tras día.
 
 Hidratación Intensa: su fórmula con Pro-Hidro Complex una mezcla de ingredientes humectantes y aminoácidos, que nutre por dentro e hidrata la cutícula por fuera. La fórmula nutre profundamente dejando el pelo 5 veces más suave*3 dejando el cabello mejor con cada lavado, día tras día.
 
 Protección Térmica: contiene Micro Aqua Serum, un conjunto de ingredientes acondicionadores diseñado para crear un escudo protector alrededor de la fibra ayudando a defender el cabello contra la opacidad y la sequedad. Nutre y protege el cabello del daño causado por el calor del secador y la planchita previniendo que se debiliten las fibras dejando el pelo mejor día tras día.
 
 Óleo Nutrición: enriquecido con Aceite de Argán y otros aceites naturales nutritivos como el aceite de Coco y Almendra, que penetran profundamente en la fibra del cabello para nutrirlo profundamente sin dejarlo pesado, darle brillo, controlar el frizz y devolverle al pelo hasta 100% la suavidad dejando el pelo mejor día tras día.*4
 
 Color Duradero: su fórmula con Nutri Color contiene una combinación de ingredientes nutritivos desarrollada para el cabello teñido, diseñada para nutrir profundamente y mantener el color vibrante por 4 semanas dejando de esta manera el pelo mejor día tras día.
 
 Control Caída: su fórmula con Trichazole Activo, una mezcla de ingredientes desarrollada para nutrir y fortificar el cabello desde la raíz, ayudando a prevenir la caída del cabello dejando el pelo mejor día tras día.
 
 Puntas Reconstruidas: con Nutri Keratin nutre y repara el cabello, uniendo las puntas abiertas nuevamente dejando el pelo mejor con cada lavado, día tras día.*7
 
 Post Alisado: su fórmula contiene Protein Complex una mezcla de ingredientes desarrollados para penetrar profundamente en las fibras del cabello nutriendo el pelo, reparando y fortaleciendo la queratina dañada y prolongando hasta un 70% el efecto del alisado*8 dejando el pelo mejor día tras día.
HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme