VOTA

Nueva campaña Dove Mujeres Tímidas

11 Jul 2013

Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, desea ayudar a las mujeres a convertirse en la mejor versión de sí mismas. En este recorrido, Dove presenta una nueva campaña digital, que muestra que las mujeres se están perdiendo de retratar los momentos memorables de sus vidas porque no están felices con la forma en qué se ven.

Según un estudio global de Dove¹, lamentablemente el 77% de las mujeres le escapa a las cámaras, justificándose en que se sienten inhibidas o incómodas cuando les sacan una foto porque no se sienten lindas. Esto incluye fotos de vacaciones en la playa, su propio casamiento o, incluso, fotos del nacimiento de sus hijos.

Dove está comprometido con la idea de crear un mundo donde la belleza sea fuente de confianza y no ansiedad y, en respuesta a esto, crea el video Dove Mujeres Tímidas, para plantear la pregunta de por qué las mujeres se esconden de las cámaras y ya no se divierten como cuando eran niñas y se exponían con tanta frescura.

Las mujeres deberían sentirse confiadas y sonreír a la hora de sacarse una foto, así no pierden la oportunidad de retratar momentos valiosos en sus vidas. Dove las alienta a celebrar su belleza con tips para “decirle adiós a la timidez frente a la cámara”.

HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme