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No hay edad, no hay límites, solo jeans

16 Abr 2015

Andy Warhol confesó que quería morir con uno puesto. Yves Saint Laurent declaró que le hubiese gustado inventarlo porque es la prenda más espectacular, práctica, relajada y elegante que haya sido creada. Giorgio Armani lo definió como el representante de la democracia en la moda. Es la única prenda que se convirtió en un ícono que resiste el paso del tiempo y el cambio de temporada: es el jean. Por eso, Falabella decidió rendirle homenaje con la nueva campaña “Sólo jeans”. Esta temporada, la marca nos recuerda que no hay moda, no hay edad, no hay excusas, no hay diferencias, sólo hay jeans. 

El jean es un must have en todo guardarropa. Son versátiles, pueden customizarse y adaptarse a un look formal o casual. “Tienen expresión, modestia, sex appeal, simplicidad: todo lo que espero en mi ropa”, afirmaba Yves Saint Lauren. 

Con el lanzamiento de “Sólo jeans”, Falabella rinde homenaje a esta prenda clásica y excepcional que forma parte de la vida cotidiana en general y, a la vez, es personal para cada uno. La marca sorprende con una increíble colección para este invierno e invita al público a compartir sus propias historias de jeans en la página web www.solojeans.tendenciasfalabella.com.ar/lookbook.

La campaña de Falabella celebra al denim con una amplia colección en la que el prewash y los icónicos años 70 y 90 cobran protagonismo. Cada jean tiene diferentes tipos de lavados y detalles que le dan un look distinto, personal y auténtico a las prendas. 

Siguiendo las últimas tendencias a nivel mundial, “Sólo jeans” representa la década de los 90 con una estética rockera. Predominan los jeans “rotos” con tajos a la altura de las rodillas y los coated, que poseen una lámina brillosa adherida al denim y le da un aspecto de plastificado negro, símil cuero. A su vez, prevalece el jean acid wash, cuya apariencia es como la de los viejos pantalones nevados de esa época. 

Con reminiscencia a la década de los 70, podemos encontrar jeans con lavados oscuros, tanto en azul como en negro.  Por su parte, dentro de las terminaciones, se imponen los parches que se adhieren o se bordan, simulando una reparación casera en una prenda gastada.  Además, “Sólo jeans” rinde tributo al tiro alto que estiliza la figura y al tiro súper alto para las mujeres más arriesgadas y osadas. 

Sólo Jeans” es mucho más que una colección con una gran variedad de diseños y modelos para combinar durante este invierno: es una oda a ese ícono de la cultura que simboliza rebeldía y libertad. Según Karl Lagerfeld “es posible verse increíblemente elegante usando sólo una remera y un jean, depende de uno mismo”.La campaña de Falabella reafirma eso, demostrando que no hay límites, sólo hay actitud, sólo jeans.

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