VOTA

Nespresso Touch Collection, diseño e innovación al servicio de la experiencia

22 Sep 2015

Nespresso, pionera mundial y líder del mercado de café premium porcionado, presenta un beneficio exclusivo para sus Club Members con motivo del día de la madre: Touch Collection, una nueva serie de tazas desarrolladas en exclusiva colaboración con el estudio de diseño industrial de Berlín Geckeler Michels, destacado por trabajar combinaciones de diferentes texturas y materiales contemporáneos.

Además de presentar un diseño vanguardista, propio de la impronta Geckeler Michels, el estudio trabajó junto a los expertos sensoriales de Nespresso, quienes aportaron su know how para que esta edición limitada libere toda la intensidad del aroma de los Grands Crus y permita disfrutar de la Experiencia del Café Perfecto. “Tratamos de integrar en el diseño de la taza el elemento de identidad más fuerte de Nespresso: la forma de la cápsula. Esto se refleja en la forma de la parte superior de cada pieza. El resultado es una forma de taza con una silueta fuerte que brinda un toque subconsciente de identidad de la marca”, explicaron  David Geckeler y Frank Michels.

Desde la estética, las líneas rectas se inspiraron en la tendencia de la moda más sofisticada, al igual que la porcelana negra pigmentada, que otorga un color profundo brillante y un acabado alineado a la calidad de Nespresso. El anillo de silicona, de textura sedosa, fue una solución intuitiva y la inspiración para el nombre de la colección. Así, las piezas tienen un acabado brillante y mate, alineado al diseño distinguido de las máquinas Nespresso. Mientras que, desde el aspecto funcional, el fondo cóncavo asegura una crema óptima tanto en fineza como en cantidad; la porcelana compacta mantiene el café a la temperatura ideal para un placer supremo; y su anillo de silicona permite un agarre seguro y protegido del calor.

La línea Touch Collection se presenta en cuatro tamaños diferentes, para satisfacer las preferencias de todos los amantes del café: Espresso (80ml); Lungo (170ml); Cappuccino (180ml) y Mug (300ml). Los Club Members podrán acceder a las diferentes variantes de la colección de edición limitada con la compra de sus cápsulas:

-          Con la compra de 100 cápsulas, Espresso Touch (80ml)*

-          Con la compra de 150 cápsulas, Lungo (170ml) o Cappuccino Touch (180ml)*

-          Con la compra de 200 cápsulas, Mug Touch (300ml)*

(*) Cada kit contiene 2 tazas.

Las mismas estarán disponibles a partir del primero de octubre hasta agotar stock, en la Boutique Nespresso de Montevideo 1704, Recoleta; en la Boutique Nespresso de Unicenter; en la Boutique Nespresso de Alto Palermo; a través del Club Nespresso, llamando al 0800 999 0392 –de lunes a viernes de 8hs. a 22hs.- o a través de la Boutique Online en  www.Nespresso.com.

HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme