VOTA

Nespresso presenta sus Pop Up Stores

06 Oct 2015

Nespresso, pionera mundial y líder del mercado de café premium porcionado, inaugurará dos Pop Up Stores, un nuevo formato de punto de venta para sus Club Members. Los Pop Up Stores se ubicarán en espacios exclusivos en Nordelta y Galerías Pacífico y estarán disponibles  desde el 1º de octubre hasta el 5 de enero de 2016.

Los nuevos Pop up Stores fueron creados a partir de la vocación que caracteriza a Nespresso por brindar una atención personalizada a cada uno de sus Club Members. Este nuevo formato, versátil y ágil, permitirá adquirir cápsulas y depositar las ya utilizadas en el buzón de reciclaje y también degustar las novedades de la marca.

“La apertura de los nuevos Pop Up Stores representan otro paso en nuestra decidida apuesta por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Estar cada vez más cerca de los amantes del café, ofreciendo nuevas alternativas para la adquisición de sus cápsulas favoritas, y acercar aún más a cada uno de ellos la Experiencia del Café Perfecto”,afirmó Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso Austral.

El Pop Up Store ubicado en Nordelta contará con un espacio de 20 m2, y estará abierto de martes a domingos entre las 10 y las 21 hs (viernes y sábados hasta las 22 hs). Además, funcionará como Pick Up Point: podrá realizar el pedido con dos horas de anticipación, vía web (www.nespresso.com) o  telefónicamente al Club Nespresso al 0800 999 0392, y luego pasar a retirarlo.

Por su parte, el Pop Up Store de Galerías Pacífico estará ubicado en el segundo piso, y estará abierto de lunes a sábado de 10 a 21 hs y domingos de 12 a 21 hs.

La implementación de estos Pop Up Stores se suma a los múltiples canales de venta de Nespresso: Boutique Nespresso de Montevideo 1704, Recoleta; Boutique Nespresso de Unicenter; Boutique Nespresso de Alto Palermo; a través del Club Nespresso, llamando al 0800 999 0392 –de lunes a viernes de 8hs. a 22hs.Sábados y domingos de 9hs. a 22hs. –, o a través de la página web www.Nespresso.com.

Además, los Club Members también pueden adquirir sus cápsulas a través de la aplicación para dispositivos móviles, disponible en Google Play (Android), APP Store (iOS), y coordinar la entrega a domicilio en todo el país (a partir de las 24hs y hasta 96hs hábiles); elegir entrega programada a partir del día siguiente a realizado el pedido con franja horaria a elección -servicio disponible para CABA y GBA-; el servicio de Pick up Boutique, retiro de cápsulas a las dos horas de realizado el pedido por la Boutique de preferencia o bien cualquiera de los Pick up Points de Andreani https://www.nespresso.com/ar/es/pages/servicios-proximidad.

Con la apertura de los Pop Up Stores, Nespresso se acerca aún más a los amantes del café incorporando un nuevo espacio experiencial, los Club Members podrán disfrutar e informarse sobre los últimos lanzamientos más cerca de sus hogares. 

HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme