VOTA

Música para #CuidarElAgua

28 Ago 2015

Javier Calamaro dará un recital subacuático en la localidad de Puerto Pirámides, provincia de Chubut, con el objetivo de concientizar sobre la importancia del cuidado del agua. La iniciativa #CuidarElAgua cuenta con el apoyo de Ala, Skip, Vívere, Comfort y CIF, todas marcas de Unilever, y la participación de Julián Weich.

El 25 de septiembre, en el entorno único de la Península Valdés, Javier Calamaro se sumergirá en una cápsula submarina a 10 metros de profundidad, desde donde cantará algunos de sus éxitos y adelantará temas de su nuevo disco. Al mismo tiempo, los músicos de su banda estarán tocando en un islote y tanto ellos como el cantante podrán oírse a través de un sistema de cableado que conecta la burbuja con la superficie.

Julián Weich, quien también participa activamente de este proyecto, se sumergirá en la cápsula para sumar un mensaje concientizador sobre el cuidado del recurso vital más importante para la humanidad: el agua.

Nuestro planeta está compuesto en un 7o% de agua y  sólo el 3% de ese recurso es apto para el consumo humano. De acuerdo con un estudio realizado por el área de investigación de mercado Unilever, el 50% de los argentinos toma acciones concretas en su rutina diaria para cuidar este recurso vital. Alineada con esta preocupación de la gente por preservar el agua, lainiciativa #CuidarElAgua busca reforzar la concientización sobre la importancia del cuidado de este recurso limitado.

Apoyamos esta iniciativa porque está alineada con el cuidado del agua que promovemos desde nuestras marcas y porque creemos que la música es un lenguaje universal y potente, capaz de transmitir mensajes positivos y de llegar a millones de personas en todo el planeta”, expresó Daniela Olivero, Brand Manager de Unilever Argentina.

Para todas las marcas involucradas en esta acción, el cuidado del agua es una preocupación esencial. Ala, Skip, Vívere, Comfort, y CIF desarrollan productos que requieren del uso del agua tanto para su fabricación como para su  utilización diaria. Por esta razón asumen un alto compromiso con  la promoción de hábitos responsables en el uso de este recurso, que se traduce en acciones concretas como por ejemplo la campaña Ecolavado y el desarrollo de productos concentrados que requieren menos consumo de agua en cada una de sus etapas de fabricación y uso.

Para obtener más información sobre estas iniciativas consultar en www.unilever.com.ar

HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme