VOTA

MercadoLibre y Nik se unen para colaborar con una causa social todos los meses

10 Sep 2015
MercadoLibre Solidario, el programa de MercadoLibre que ayuda a más de 550 ONGs de América Latina a encontrar en el comercio electrónico una fuente alternativa para generar recursos económicos, lanza la campaña “Suma” junto a Gaturro del historietista Nik para recaudar fondos destinados a diversas causas solidarias. Mes a mes, “Suma” se centrará en una problemática en particular e invitará a la comunidad a apoyar a fundaciones y asociaciones civiles relacionadas con la temática. En septiembre, mes de la educación, “Suma” convoca a hacer un clic por enseñanza y a colaborar con Fundación Ruta 40 para el desarrollo integral de escuelas rurales y con Fundación Leer para la promoción de la educación a través de la lectura. 
 
“Suma” es una plataforma donde se recolectarán donaciones para apoyar a las distintas ONGs y sus misiones. En la página http://www.mercadolibre.com.ar/suma, las personas encontrarán botones de donación de $50 y de $100 desarrollados con MercadoPago para colaborar de manera sencilla y rápida, en un proceso simple y sin intermediarios.

 
"Estamos muy contentos de lanzar Suma junto a Nik y Gaturro, una iniciativa que nos permitirá dar mayor visibilidad a las causas de las ONGs que apoyamos día a día en MercadoLibre Solidario, independientemente de la coyuntura actual”, explica Constanza Castro Feijoo, responsable del área de Sustentabilidad en MercadoLibre. “Con Suma ofrecemos a fundaciones y organizaciones sin fines de lucro la oportunidad de contar con un portal exclusivo de donaciones dentro de MercadoLibre, facilitando que más personas puedan colaborar con sus misiones solidarias sin depender de números de CBU ni tener que sortear barreras como la distancia geográfica o falta de tiempo”, concluye.
 
“Suma es una gran oportunidad para colaborar con un centenar de ONGs que trabajan para mejorar la calidad de vida de adultos y niños, enriqueciendo nuestra comunidad y  salvaguardando el medio ambiente”¸comenta el caricaturista autor de Gaturro, Nik.“Además, esta iniciativa ayuda a que miles de usuarios puedan conectarse con organizaciones sin fines de lucro y conocer su trabajo”.
 

“Suma” es una campaña regional que involucrará a todas las fundaciones y organizaciones sin fines de lucro que forman parte del programa MercadoLibre Solidario en América Latina. Con esta iniciativa, la plataforma de comercio electrónico continúa trabajando a la par de las asociadas ONGs, brindando servicios y capacitación gratuita de su ecosistema e integrando a todas sus unidades de negocio en beneficio de causas sociales.

HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme