VOTA

MercadoLibre participa del Hot Sale con más de 4.000 productos, descuentos de hasta el 60%, en cuotas y envíos gratis a todo el país

13 May 2015

MercadoLibre, la compañía de tecnología líder de comercio electrónico en América Latina, participará de la segunda edición local del Hot Sale (http://www.hotsalearg.com.ar). En el marco de la iniciativa, que se extenderá del 15 al 17 de mayo, MercadoLibre contará con más de 4.000 ofertas, descuentos de hasta un 60%, opciones de financiación y envíos gratuitos a todo el país.

“Incrementamos la oferta de productos para que las personas puedan acceder a una excelente experiencia de comercio electrónico con un amplio abanico de opciones en un mismo lugar sin necesidad de navegar varios sitios a la vez”,aseguró Federico Cofman, Gerente Comercial de MercadoLibre. “HotSale es una gran oportunidad para acceder a esos productos que tanto buscan los consumidores, a precios increíbles y con todos los beneficios que ofrece nuestro ecosistema”, agregó.

Este año, MercadoLibre redobla la apuesta y ofrece más de 4.000 productos con los mejores precios del mercado y descuentos que alcanzan hasta el 60% de ahorro. Las ofertas alcanzarán a todas las categorías disponibles en la plataforma y la mayor cantidad de ahorros estarán en las categorías más populares de la plataforma: Electrónica, Computación, Celulares, Electrodomésticos, Moda, Hogar y Autopartes. Además, marcas líderes comoSony, Banghó, Philips, BGH, Panasonic, 47 Street, New Balance, Swatch, Barugel Azulay, LaCardeuse, Black & Decker, Fate, Honda y Yahama se sumarán al Hot Sale con sus Tiendas Oficiales en MercadoLibre, haciendo de la iniciativa en el sitio una oportunidad única para aprovechar los ahorros de tiempo y dinero.

Por otro lado, MercadoLibre pone a disposición todas las soluciones de su plataforma para que la experiencia de compra se vea enriquecida. De esta manera, los consumidores podrán acceder a opciones de financiación a través de MercadoPago con diferentes bancos, tarjetas y planes de hasta 18 cuotas sin interés. Con la solución logística MercadoEnvíos, además podránrecibir sus productos en sus domicilios sin cargo o retirarlos en cualquier sucursal de OCA del país.

Un jugador clave del Hot Sale

Hot Sale es una de las mayores campañas nacionales de venta online con motivo del Día Mundial de Internet. En 2014, MercadoLibre fue un jugador clave en la iniciativa, con un incremento de más de 80% en la cantidad de visitas a la plataforma en algunos días de la acción, comparado con el tráfico promedio de un fin de semana, es decir más de 1 millón de visitantes únicos. Además, la venta de productos creció más de un 80% y la cantidad total de dinero transaccionado se incrementó más de 200%.

Durante la primera edición del Hot Sale en Argentina en 2014, los usuarios de MercadoLibre demostraron una gran aceptación de la iniciativa, con un ticket promedio de $1400 en categorías que se destacaron como tecnología, celulares, muebles, moda, electrodomésticos, accesorios para vehículos, artículos deportivos y herramientas eléctricas. Seis de cada 10 compradores fueron hombres y se registró una penetración del 88% superior en compras vía dispositivos móviles.

 

 

 

HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme