VOTA

Knorr lanza otra combinación insuperable: Pastas y Salsas Knorr bajo la campaña “Impresentables del Sabor”

03 Abr 2014

Knorr, marca líder en alimentos, y experta en sabor lanza su nueva campaña “Impresentables del Sabor”, para promocionar la combinación insuperable de sus pastas y salsas listas elaboradas con ingredientes de calidad.

“A través de “Impresentables del Sabor”, Knorr propone otra combinación insuperable con sus pastas 100% trigo candeal, que no poseen conservantes ni colorantes, y de sus salsas listas elaboradas con tomates frescos. Esta propuesta constituye sin dudas, la mejor opción para las familias actuales que disfrutan compartir un plato de pastas realmente sabroso”, explicóPaula López Landivar, directora de Marketing de Knorr.

Asimismo, para los Impresentables exigentes, Knorr propone otra combinación insuperable: Pastas Mix de Sabores Knorr con salsa 3 minutos 4 Quesos.

“Impresentables del Sabor”es la continuación de la campaña anterior: “Maleducados”, presentada a comienzos de 2012, haciendo tributo a aquellos que disfrutan de la comida realmente deliciosa y abandonan los buenos modales cuando se encuentran frente a un exquisito plato de pastas Knorr.

HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme