VOTA
  • IABC Gold Quill Awards
  • IABC World Conference en New York City
  • Sabrina Romero y Leslie Colquhoun de Personal junto a Verónica Cheja de Urban PR y Alejandra Brandolini de AB Comunicaciones

IABC Gold Quill Award para Personal y sus agencias AB Comunicaciones y Urban

27 Jun 2013

Personal junto a AB Comunicaciones y Urban viajaron al IABC World Conference en New York City para recibir el premio IABC Gold Quill Award por el plan de comunicación institucional de rebranding dentro de la categoría Brand Communication.

En 2011 Personal relanzó su marca bajo el concepto “cada persona es un mundo” y presentó una nueva identidad visual con múltiples logos que representan firmas personales, con el objeto de acercarse a los consumidores y respetar sus particularidades. Esta idea, que promueve la diversidad como valor universal, apalanca la estrategia de negocio de la compañía: Personal ofrece servicios y planes flexibles que contribuyen a potenciar la experiencia de conectividad móvil de cada cliente, integrándose a su estilo de vida.  

HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme