VOTA
  • Goodyear Assurance
  • Goodyerar Efficientgrip Performance
  • Goodyear Wrangler SUV

Goodyear renueva su portfolio de productos y presenta tres nuevos modelos de neumáticos

19 Dic 2014
GOODYEAR RENUEVA SU PORFOLIO DE PRODUCTOS Y PRESENTA TRES NUEVOS MODELOS DE NEUMÁTICOS 
 
 
 
Goodyear Argentina introduce al mercado local tres nuevos modelos de neumáticos que se suman a su porfolio de productos. Se trata de los diseños Assurance, y EfficientGrip Performance destinados al segmento de automóviles  y el neumático Wrangler SUV para camionetas. 
 
“Goodyear está renovando su portafolio de manera global, y en Argentina, acompañamos esta tendencia, especialmente en el segmento más alto del mercado. Para el año 2015 esperamos que el 80% de las ventas, esté basado en productos lanzados en los últimos tres años” afirmó Agustín Lutterbach, gerente Sr. De ventas y marketing de Goodyear en Argentina.
 
El neumático Assurance está destinado al segmento medio de vehículos de paseo. Se lanzó en América Latina en la segunda mitad de 2013 y este año se sumó al portafolio local. Está diseñado específicamente para el mercado de reposición y ofrece a los consumidores un producto de marca, orientado al valor.
 
El nuevo producto, cuenta con una tecnología y un diseño exclusivo que brinda mejor tracción en suelos húmedos y menor resistencia al rodamiento, logrando un significativo ahorro de combustible.
 
Por su parte, las  primeras medidas de EfficientGrip Performance ya ingresaron al país. Se trata de un neumático de rango H y superior, orientado al segmento Premium/Sport-Performance para uso deportivo. EfficientGrip Performance cuenta con los atributos más valorados por los consumidores de este segmento: frenado en menor distancia, adhesión en diferentes suelos, conducción en seco y mojado; y tracción superior, todos ellos factores que brindan desempeño y seguridad. 
 
Por último, y pensado para un segmento del mercado de camionetas en constante evolución y crecimiento, Goodyear introduce el  nuevo Wrangler SUV. Este producto llega al mercado argentino para satisfacer a los consumidores que priorizan mayor kilometraje, mejor agarre sobre mojado y economía de combustible. 
 
“Para Goodyear es muy importante conocer y satisfacer las necesidades del consumidor, por ello nos esforzamos en aplicar lo último en tecnología e innovación para desarrollar productos con un mejor desempeño y que sobrepasen las expectativas de los consumidores. Ofrecer el mejor producto en el momento preciso y a un precio competitivo, es uno de nuestros principales objetivos”, aseguró Fernando Bautista,  gerente  general de Goodyear Argentina.
Goodyear Argentina introduce al mercado local tres nuevos modelos de neumáticos que se suman a su porfolio de productos. Se trata de los diseños Assurance, y EfficientGrip Performance destinados al segmento de automóviles  y el neumático Wrangler SUV para camionetas. 
 
“Goodyear está renovando su portafolio de manera global, y en Argentina, acompañamos esta tendencia, especialmente en el segmento más alto del mercado. Para el año 2015 esperamos que el 80% de las ventas, esté basado en productos lanzados en los últimos tres años” afirmó Agustín Lutterbach, gerente Sr. De ventas y marketing de Goodyear en Argentina.
 
El neumático Assurance está destinado al segmento medio de vehículos de paseo. Se lanzó en América Latina en la segunda mitad de 2013 y este año se sumó al portafolio local. Está diseñado específicamente para el mercado de reposición y ofrece a los consumidores un producto de marca, orientado al valor.
 
El nuevo producto, cuenta con una tecnología y un diseño exclusivo que brinda mejor tracción en suelos húmedos y menor resistencia al rodamiento, logrando un significativo ahorro de combustible.
 
Por su parte, las  primeras medidas de EfficientGrip Performance ya ingresaron al país. Se trata de un neumático de rango H y superior, orientado al segmento Premium/Sport-Performance para uso deportivo. EfficientGrip Performance cuenta con los atributos más valorados por los consumidores de este segmento: frenado en menor distancia, adhesión en diferentes suelos, conducción en seco y mojado; y tracción superior, todos ellos factores que brindan desempeño y seguridad. 
 
Por último, y pensado para un segmento del mercado de camionetas en constante evolución y crecimiento, Goodyear introduce el  nuevo Wrangler SUV. Este producto llega al mercado argentino para satisfacer a los consumidores que priorizan mayor kilometraje, mejor agarre sobre mojado y economía de combustible. 
 
“Para Goodyear es muy importante conocer y satisfacer las necesidades del consumidor, por ello nos esforzamos en aplicar lo último en tecnología e innovación para desarrollar productos con un mejor desempeño y que sobrepasen las expectativas de los consumidores. Ofrecer el mejor producto en el momento preciso y a un precio competitivo, es uno de nuestros principales objetivos”, aseguró Fernando Bautista,  gerente  general de Goodyear Argentina.
 
 
HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme