VOTA

Fuze Tea se renueva y transforma todo su portfolio en una propuesta bajas calorías

19 Ene 2017

Fuze Tea, la bebida de Coca-Colaque fusiona lo bueno y refrescante del té con el riquísimo sabor a frutas, se renueva y transforma su portfolio en bajas calorías, endulzado con Stevia y azúcar, con saborizantes naturales y sin conservantes. La nueva propuesta de la marca se re-lanza con los sabores Pomelo con Té verde, Durazno con Té negro, Pera con Té negro y Limón con Té negro.

De esta manera, Coca-Cola reafirma una vez más su compromiso de ofrecer opciones de bebidas bajas y sin calorías. En la actualidad, el portfolio de Argentina cuenta con más de 70 productos, pensados para todas las opciones de hidratación que el consumidor necesita, de los cuales el 40% son opciones bajas y sin calorías.

“El té es una de las bebidas más populares del mundoyen nuestro país hay un auge en su consumo que se manifiesta a través de distintos bares especializados, blends y formatos que las personas disfrutan cada vez más. Es por eso, que renovamos el portfolio de Fuze Tea para ofrecer el mismo delicioso sabor pero con bajas calorías. Una propuesta ideal para tomar en aquellos momentos del día en donde necesitamos una pausa que nos reconforte”, explicó Constanza Flores, directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina, Paraguay y Uruguay.

La campaña integral de comunicación fue creada por la agencia Santo y está compuesta por uncomercial de televisión, spots de radio, vía pública, acciones digitales, de sampling y en puntos de venta.

 

HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme