VOTA

Finalizó la 6° edición del programa “Dale Juguemos” de Coca-Cola

04 Dic 2013

Más de 100.600 alumnos de 220 escuelas públicas de todo el país participaron este año de la nueva edición de “Dale Juguemos”, el programa integral de Coca-Cola que promueve la actividad física en los recreos y brinda información nutricional a docentes de escuelas públicas de todo el país.

“Dale Juguemos” incentiva la actividad física y el movimiento a través del juego durante los recreos escolares. A tal fin, incluye la donación de kits con materiales deportivos y recreativos, como sogas, aros, conos, pelotas y rayuelas, y brinda propuestas de actividades para niños de entre 6 y 12 años. Asimismo, los docentes reciben capacitaciones nutricionales a cargo de Fundación Educacional. Creado en 2008, ya participaron desde entonces más de 460.600 chicos y 13.590 docentes de 1.396 escuelas públicas de todo el país.

 

Coca-Cola y la actividad física

La Compañía Coca-Cola tiene una larga trayectoria en el desarrollo de programas de promoción de estilos de vida activos y saludables. Desde 2003, lleva adelante “Copa Coca-Cola”, el torneo intercolegial de fútbol más grande del país, en el que participan alrededor de 11.000 chicos cada año. Desde el inicio del programa ya participaron más de 90.000 adolescentes. “Copa Coca-Cola” busca incentivar el bienestar de los chicos, el sano esparcimiento y valores tan importantes como el respeto, el juego limpio y el trabajo en equipo. Cuenta con el apoyo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Otra de las propuestas que tiene la Compañía para promover la vida activa y saludable es “Baila Fanta”, un concurso intercolegial de baile que invita a los jóvenes de todo el país a divertirse y expresar su alegría a través de la danza. Dirigido a chicos de entre 13 a 16 años, este año llegará a más de 3.000 chicos.

Además, Coca-Cola presentó este año “Sprite Urban Tour”, un festival de deportes urbanos que incluye una competencia intercolegial de skate, clínicas para principiantes, open skate y música de la mano de reconocidos DJs y de la banda de rock Massacre.

Más de 550.000 chicos ya han participado de los programas de Coca-Cola para promover la la vida activa.

HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme