VOTA

Fanta estrena su nueva campaña “Fanta Taste”

04 Sep 2014

Fantapresenta su nueva campaña “Fanta Taste”, que invita a los teens a participar de un concurso en redes sociales para contar cuál es el sabor de su diversión.

Fanta propone hacer de la diversión un pilar fundamental para el desarrollo de los chicos, invitándolos a ser parte de la aventura con una propuesta interactiva. De esta manera, la marca invita a los adolescentesa compartir una imagen en su fan page contando cuál es el sabor de su diversión a través del hashtag #MiDiversiónTieneSaborA. Las 50 fotos que tengan más likes entre los seguidores de la comunidad ganarán una tablet.

“En la actualidad los chicos utilizan las fotos y las selfies para comunicarse y contar cómo se sienten. Con esta campaña, queremos invitarlos a compartir aquellas cosas que los hacen felices, que los llenan de alegríay, para eso, les pedimos que retraten cuál es para ellos el sabor de la diversión de manera original y en un lenguaje que les es propio y cercano”, comentó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

La campaña integral incluye spots de radio, presencia en vía pública y acciones digitales.

HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme