VOTA

El Consejo Publicitario presentó al jurado de Premios Obrar y el nuevo cierre de inscripciones

23 Jul 2015

El Consejo Publicitario Argentino dio a conocer la lista de Jurados que definirán a los ganadores de Premios Obrar, el galardón que reconoce campañas de comunicación con impacto social realizadas por empresas, ONGs y Universidades. Las inscripciones se pueden realizar en forma gratuita a través de  www.premisobrar.org y hay tiempo hasta ellunes 3 de agosto.

Podrán participar de los premios las campañas de comunicación de causas sociales implementadas por empresas, PyMES y ONGs durante 2014. En el caso de proyectos de campaña de estudiantes de Universidades, la fecha de realización se extiende entre el 18 de julio de 2014 hasta el cierre de la inscripción. Los ganadores serán revelados el 22 de septiembre en la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat, en el marco del 55 aniversario del Consejo Publicitario Argentino. 

 

El Jurado

El Consejo Publicitario dio a conocer a los referentes que integrarán el jurado la 6ª edición. Damián Kepel (Presidente y CEO de Kepel y Mata), José del Río (periodista del diario La Nación), Florencia Salvi (Gerenta de RSE de AmCham), Matías Kelly (director ejecutivo de Ashoka), Silvia Carbonell (Directora del Entrepreneurship Center IAE), Alejandro Langlois (fundador y director de ComunicaRSE), Betina Llapur (Presidenta de Círculo DIRCOM), Daniel Cerezo (Fundador y responsable de Creer Hacer), Mariano Fernández Madero (Director Ejecutivo Asociación Argentina de Marketing), Lucila Maldonado (Gerente de Comunicaciones de LAN Argentina) Fernando Zerboni (Profesor de Management Digital, Marketing y Estrategia en la Universidad de San Andrés) y Gabriela Fabbro (Profesora de la Facultad de Comunicación y Directora del Observatorio de la Televisión de la Universidad Austral); serán los encargados de definir a las campañas ganadoras de los Premios Obrar 2015.

Comisión Premios Obrar. Directora: Silvina Bianco (Coca-Cola).Integrantes: Daniel Reynoso (Ideas de Fuego), Mariana Salemi y Paula Velasco Gadea (Telefé), Raquel Martin Jiménez (Kimberly Clark), Pablo Marcó (Nobleza Piccardo), Sofía Rey Petit (Natura) y Sol Revelant (Urban PR).

Acerca de Consejo Publicitario Argentino

El Consejo Publicitario Argentino es una organización social que promueve cambios de conducta positivos en la sociedad mediante el desarrollo de campañas de bien público. Está integrado por los principales medios de comunicación, empresas anunciantes, agencias de publicidad y PR, que aportan su experiencia y fondos. Buscamos amplificar causas sociales a través de la publicidad, con el objetivo de transformar la realidad mediante el poder de la comunicación.

 

Facebook/ConsejoPublicitarioArgentino

Twitter/consejopublarg

www.consejopublicitario.org

#PremiosObrar

 

Para más información:

Alejandra Ruffo.  4322-6012

aruffo@consejopublicitario.org

premiosobrar@consejopublicitario.org

www.premiosobrar.com.ar

 

 

 

 

 

 

HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme