VOTA

DR. LEMON Presenta su nueva campaña online “Un precio que parece ficción”

23 Jul 2015
Bajo el claim “Un precio que parece ficción”, Dr. Lemon, líder de la categoría Ready To Drink en Argentina, presenta una original campaña digital con divertidos videos que anuncian la promoción de Dr. Lemon Six Pack a un precio especial, pensado para que sus consumidores puedan compartir lo que tanto disfrutan con amigos. 
Estos 5 videos tienen por objetivo que los seguidores de la marca conozcan esta genial oferta, de una manera divertida, con clásicas escenas de reconocidas películas de ficción protagonizadas por las 6 latas de Dr. Lemon.  
 
Para potenciar esta nueva campaña y aprovechando el día más importante del año para cualquier grupo, en el mes de la amistad Dr. Lemon te hace precio de amigo para que puedas disfrutar este nuevo six pack a tan solo 45$, en los principales supermercados del país.
 
Para ver todos los videos completos de la campaña, podes ingresar a: https://www.youtube.com/DrLemonAR
HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme