VOTA
  • Dr. Caipi
  • Dr. Mojito

Dr. Lemon presenta Dr. Drinks, la primera línea de tragos listos para tomar con dos refrescantes sabores: Dr. Caipi y Dr. Mojito

25 Sep 2014
Presentados en formatos de lata, prácticos y modernos, estos dos ricos tragos de Dr. Lemon, son las reversiones de dos clásicos como el Mojito y la Caipiroska.Estas dos nuevas presentaciones se suman al porfolio de la marca junto a Dr. Lemon, Dr. Lemon Vodka y Dr. Lemon Vodka Grape 
 
Dr. Drinks te la hace más fácil: si sos fan del cocktail carioca más pedido en las barras locales, podés disfrutar del sabroso Dr. Caipi de Maracuyá y si nunca sabés cuánto es una parte de ron, dos de soda o como triturar la menta ahora con Dr. Mojito podés refrescarte con un rico trago con sólo abrir una lata.  
 
"Los RTD (ready to drinks) son la última tendencia en consumo de bebidas a nivel global. De la mano de Grupo Cepas y su exitoso portfolio de productos, la categorÌa tuvo una amplia aceptación y crecimiento en el país. Como líder y creador de la categoría, Dr. Lemon continua innovando para presentar la primera línea de tragos listos para tomar  en dos variedades: Dr. Mojito y Dr. Caipi", afirmó Hernán Tantardini, Director de Marketing de Grupo Cepas. 
 
La categoría Ready to Drinksfue creada y desarrollada en Argentina por el Grupo Cepas desde el lanzamiento de la marca Pronto en el año 1992, el primer trago listo para tomar. Desde entonces, la empresaes el líder indiscutido de la categoría con los productos One, Dr. Lemon y Pronto y sus distintas presentaciones.
 
Inspirados en un target joven que busca una bebida de baja graduaciÛn alcohÛlica, de 4 a 8 grados,  para beber en boliches, bares o reuniones de amigos,  los RTDs  proponen una forma diferente de consumo individual y ocasional de cocktailsen botella o en lata mediante un packaging con aire de informalidad, modernidad y practicidad.DRDR. LEMON PRESENTA DR. DRINKS, LA PRIMERA LÕNEA DE TRAGOS LISTOS PARA TOMAR CON DOS REFREESCANTES SABORES: DR. CAIPI Y DR. MOJITO
 
Presentados en formatos de lata, pr·cticos y modernos, estos dos ricos tragos de Dr. Lemon, son las reversiones de dos cl·sicos como el Mojito y la Caipiroska.Estas dos nuevas presentaciones se suman al porfolio de la marca junto a Dr. Lemon, Dr. Lemon Vodka y Dr. Lemon Vodka Grape 
 
Dr. Drinks te la hace m·s f·cil: si sos fan del cocktail carioca m·s pedido en las barras locales, podÈs disfrutar del sabroso Dr. Caipi de Maracuy· y si nunca sabÈs cu·nto es una parte de ron, dos de soda o como triturar la menta ahora con Dr. Mojito podÈs refrescarte con un rico trago con sÛlo abrir una lata.  
 
ìLos RTD (ready to drinks) son la ˙ltima tendencia en consumo de bebidas a nivel global. De la mano de Grupo Cepas y su exitoso portfolio de productos, la categorÌa tuvo una amplia aceptaciÛn y crecimiento en el paÌs. Como lÌder y creador de la categorÌa, Dr. Lemon continua innovando para presentar la primera lÌnea de tragos listos para tomar  en dos variedades: Dr. Mojito y Dr. Caipiî, afirmÛ Hern·n Tantardini, Director de Marketing de Grupo Cepas. 
 
La categorÌa Ready to Drinksfue creada y desarrollada en Argentina por el Grupo Cepas desde el lanzamiento de la marca Pronto en el aÒo 1992, el primer trago listo para tomar. Desde entonces, la empresaes el lÌder indiscutido de la categorÌa con los productos One, Dr. Lemon y Pronto y sus distintas presentaciones.
 
Inspirados en un target joven que busca una bebida de baja graduaciÛn alcohÛlica, de 4 a 8 grados,  para beber en boliches, bares o reuniones de amigos,  los RTDs  proponen una forma diferente de consumo individual y ocasional de cocktailsen botella o en lata mediante un packaging con aire de informalidad, modernidad y practicidad.LEMON PRESENTA DR. DRINKS, LA PRIMERA LÕNEA DE TRAGOS LISTOS PARA TOMAR CON DOS REFREESCANTES SABORES: DR. CAIPI Y DR. MOJITO
 
Presentados en formatos de lata, pr·cticos y modernos, estos dos ricos tragos de Dr. Lemon, son las reversiones de dos cl·sicos como el Mojito y la Caipiroska.Estas dos nuevas presentaciones se suman al porfolio de la marca junto a Dr. Lemon, Dr. Lemon Vodka y Dr. Lemon Vodka Grape 
 
Dr. Drinks te la hace m·s f·cil: si sos fan del cocktail carioca m·s pedido en las barras locales, podÈs disfrutar del sabroso Dr. Caipi de Maracuy· y si nunca sabÈs cu·nto es una parte de ron, dos de soda o como triturar la menta ahora con Dr. Mojito podÈs refrescarte con un rico trago con sÛlo abrir una lata.  
 
ìLos RTD (ready to drinks) son la ˙ltima tendencia en consumo de bebidas a nivel global. De la mano de Grupo Cepas y su exitoso portfolio de productos, la categorÌa tuvo una amplia aceptaciÛn y crecimiento en el paÌs. Como lÌder y creador de la categorÌa, Dr. Lemon continua innovando para presentar la primera lÌnea de tragos listos para tomar  en dos variedades: Dr. Mojito y Dr. Caipiî, afirmÛ Hern·n Tantardini, Director de Marketing de Grupo Cepas. 
 
La categorÌa Ready to Drinksfue creada y desarrollada en Argentina por el Grupo Cepas desde el lanzamiento de la marca Pronto en el aÒo 1992, el primer trago listo para tomar. Desde entonces, la empresaes el lÌder indiscutido de la categorÌa con los productos One, Dr. Lemon y Pronto y sus distintas presentaciones.
 
Inspirados en un target joven que busca una bebida de baja graduaciÛn alcohÛlica, de 4 a 8 grados,  para beber en boliches, bares o reuniones de amigos,  los RTDs  proponen una forma diferente de consumo individual y ocasional de cocktailsen botella o en lata mediante un packaging con aire de informalidad, modernidad y practicidad.
HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme