VOTA

Con una muestra de fotos x Petra Collins con icónicas mujeres, Levi´s® presenta en bafweek la nueva colección de jeans para mujeres verano 2015.

20 Ago 2015

Durante más de 80 años, los jeans para mujeres han sido nuestra obsesión. Inventamos el 'blue jean' original en 1873—el icónico 501®—y después creamos el primer 'blue jean' para mujeres en 1934, un acto audaz que revolucionó la moda femenina para siempre. Cada temporada desde entonces, observamos lo que hemos hecho, lo que está sucediendo a nuestro alrededor y lo que viene, para después decidir cómo hacer algo maravilloso incluso mejor.

Ocho décadas nos han enseñado un par de cosas acerca de las mujeres. Conocemos sus cuerpos y la manera de favorecer su forma. Conocemos los estilos que ella quiere usar y los detalles que transforman un buen jean en el jean perfecto. Lo más importante es que sabemos cómo se siente cuando se pone un par de jeans que le favorecen: poderosa, fuerte y lista para comerse el mundo.

La nueva campaña global #LadiesInLevis celebra la individualidad, el estilo y es protagonizada por la cantante, productora y activista, Alicia Keys y muestra la nueva colección con un modo personal y auténtico.

En Argentina, la colección será presentada a través de una innovadora instalación en el predio de BAFWEEK, la semana de la moda más importante del país, que mostrará creativas imágenes de mujeres icónicas e inspiradoras captadas por el lente de la reconocida fotógrafa de moda estadounidense Petra Collins. Además, un fitting-room invitará a todas las mujeres a medirse los distintos modelos de la nueva plataforma Lot 700, seleccionar su calce preferido y llevarse un voucher con beneficios para adquirir el producto en los locales de la marca.

Este verano 2016, la marca presenta su nueva colección de jeans femeninos, compuesta por:

LOTE 700

Nuestro distintivo Lote 700 tomó su nombre de los primeros jeans Levi’s® para mujeres y los modelos del Lote 700 son el estilo definitivo para lucir increíble, diseñado para halagar, sostener y levantar todo el día, todos los días. Hay un modelo para todas las mujeres que son únicas en la colección del Lote 700. Los modelos incluyen: 710 Super Skinny, 711 Skinny, 712 Slim, 714 Straight, 715 Bootcut y 721 High Rise Skinny.

ICONS

El Jean 501®, una prenda icónica de corte recto con la distintiva cartera de botones, ganó su status como el jean más codiciado en el mundo, vivido y amado por generaciones. Las mujeres lo fueron personalizando año tras año a partir de parches, desgastes, roturas o entalle. El nuevo modelo501® CT, otorga un look relajado y estilo boyfriend o bien reducido y sexy, dependiendo del estilo de cada mujer.

BOYFRIEND

El clásico tipo Boyfriend— de talle medio y con un ajuste relajado en la cadera— es un modelo tomado de los hombres y llevado al cuerpo de la mujer, dando la posibilidad de usarlo relajado o refinado, dependiendo del estilo de cada una.

De esta manera, Levi’s® lanza su nueva plataforma de jeans pensados para mujeres auténticas con actitud y estilo, creados a partir de nuevas tecnologías que permiten adaptarse a los distintos cuerpos y diseñados con la premisa de ser los jeans perfectos.

  

HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme