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Con su nueva campaña, Bonaqua invita a hidratar el cuerpo y la mente

12 Abr 2016

Bonaqua, el agua mineral natural de Coca-Cola que nace en las sierras de Córdoba, lanza la campaña integral de comunicación “Tomá Bonaqua. Una buena idea” que invitaa las personas a hidratar no sólo el cuerpo sino también la mente.

Todos queremos tener buenas ideas: el camino alternativo que a nadie se le ocurrió para salir de un embotellamiento, la palabra justa que una amiga necesita escuchar, el ingrediente especial para mejorar una receta. Pero no todos saben que nuestro cerebro está compuesto en un 70% por agua. Si te deshidratás no estás a tu 100%. Por eso, es fundamental estar bien hidratado.

“A todos nos gusta tener esas ideas que nos permiten contribuir y agregar valor a lo que hacemos. A través de esta campaña buscamos crear conciencia acerca de la importancia de tomar agua para mantener no solo el cuerpo sino también lamentehidratada. Teniendo en cuenta que el cerebro es más de un 70% agua, desde Bonaqua impulsamos a las personas a hidratarse con un producto deorigen natural yde alta calidad”,aseguró Constanza Flores, directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina, Paraguay yUruguay.

Además de promover hábitos saludables para optimizar la hidratación, Bonaqua continúa apostando a fomentar un estilo de vida amigable con el ambiente a través de su envase de 500 mL Eco-flex de 12,3 g, el más liviano del mercado. Esta botella ultraliviana facilita su reciclado y, así, hace más eficiente el proceso de reutilización de envases PET.

Sobre la campaña

La campaña “Tomá Bonaqua.Una buena idea” está compuesta por comerciales detelevisión y radio, piezas gráficas y de vía pública presentes en rutas turísticas, colectivos, paradas de colectivos, estaciones y vagones de subte.

Además, Bonaqua llegará a sus consumidores con originales propuestas para promover el hábito de la hidratación. Entre otras, se colocará un cartel con jardín vertical que reutiliza agua de lluvia para su regadoen la Ciudad de Buenos Aires. No se tratasólodeuna iniciativa moderna y actual sino que destaca la importancia de los espacios y las ciudades verdes pensados en pos del bienestar humano.Además, se colocará un cartel en vía pública que incluirá botellas frías deBonaqua dispuestas para que las personas las tomen. A medida que las extraen, queda al descubierto una un mensaje gráfico con una buena idea.

Bonaquatambién premiarálas buenas ideas de la mano del programa Perros de la Calle de FM Metro 951. Junto a Ideame –sitio web que invita a emprendedores y soñadores a convertir sus ideas en realidad mediante financiamiento colectivo–, creará una nueva sección semanal llamada“Ideas hidratadas”. En ella, los panelistas del programa y Bonaqua seleccionarán cuatro proyectos de Ideame por semana e invitarán a sus representantes a exponerlos al aire. Con los votos de los panelistas y los oyentes –que podrán dar un like en Facebook a la iniciativa que más les agrade– se seleccionará un ganador por semana que recibirá de parte de Bonaqua un apoyo de $20.000 para que pueda concretar su buena idea.

Por otro lado, Bonaquaactivó una acción en redes sociales para que todas las personas puedan ser parte de la campaña. Para promover la sustentabilidad, en Facebook Bonaqua invita a proponer ideas para la reutilización de las botellas. En Twitter creó el hashtag #TuveUnaBuenaIdeaCuando para que los usuarios compartan sus buenas ideas.

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