VOTA

Con su nueva campaña, Aquarius by Cepita invita a disfrutar de sabores ricos y jugosos presentando el nuevo sabor Limonada

28 Nov 2014

Aquarius by Cepita, la más rica combinación de agua y jugo Cepita, presenta su nueva campaña “Agua Jugosa”, con la que invita a disfrutar de sabores ricos y jugosos, a través de la multiplicidad de opciones disfrutando de los grandes momentos junto al mejor sabor.

“En Aquarius by Cepita creemos que una vida más jugosa es una vida más plena, repleta de opciones, más conectada con el mundo y, como es toda la línea de Aquarius, más llena de sabor, gracias a la más rica combinación de agua y lo mejor del jugo Cepita. Esto le ofrece a las personas un plus de calidad que hace de Aquarius un agua saborizada única en su segmento, rica y jugosa.”, aseguró Stephan Czypionka, director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

Aquarius by Cepita presenta a su vez el nuevo sabor Limonada que se suma a sus sabores tradicionales: Pomelo, Pomelo Rosado, Pera, Manzana, Uva y Naranja.

La campaña integral cuenta con comercialesde televisión, creados por la agencia argentina David locutados por Martin Piroyansky, y se completa con gráficas, vía pública, spots de radio y acciones digitales. Todas las piezas ilustrancómo Aquarius by Cepita es la más rica relación entre agua y jugo Cepita.

HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme