VOTA

Coca-Cola Zero lanza una edición especial de envases personalizados

19 Ene 2014

Bajo el concepto “Hacé posible lo imposible”, Coca-Cola Zero invita a la gente a buscar su nombre en los nuevos envases personalizados de la marca, que estarán disponibles hasta marzo en nuestro país.

Coca-Cola Zero seleccionó 120 de los nombres propios y diminutivos más populares del país, que forman parte de la campaña “Tu Coca-Cola Zero” en millones de envases plásticos (PET) de 600 ml y latas.  Aquellas personas cuyo nombre no esté entre los incluidos inicialmente, podrán solicitar la incorporación de los mismos a través del hashtag #QuieroMiCCZero.  Los más pedidos serán agregados a la edición especial.

“Coca- Cola Zero hace que experiencias únicas sean posibles, por eso por primera vez desde su lanzamiento, personaliza sus envases en homenaje a todos aquellos que, día a día, hacen posible lo imposible”, comentó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina. “Es un gran innovación a nivel envases para la Compañía”,agregó.   

La campaña integral “Tu Coca-Cola Zero” contará con un comercial de televisión, piezas de gráfica y vía pública especial, en las que se irán mostrando los diferentes nombres. Además, para que a nadie le falte su lata personalizada,  habrá numerosas acciones creativas y puestos promocionales donde se podrán hacer impresiones con nombres y sobrenombres a medida.

La inspiración detrás de esta iniciativa nace de la campaña australiana “Share a Coke” (Comparte una Coca-Cola) por la cual Coca-Cola fue nombrado “Creative Marketer of the year” en el Festival de Cannes de 2013. 

HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme