VOTA
  • Alejandro Sabella en el evento de Coca-Cola.

Coca-Cola presentó “La Copa de Todos”, un emotivo comercial para el Mundial

21 May 2014

Coca-Cola presentó  “La Copa de Todos”, un emotivo comercial para la Copa del Mundo de la FIFA 2014 que establece un paralelismo entre la vida y un partido de fútbol y muestra cómo la pasión que sienten los argentinos por el fútbol es única e incomparable.

“Nos llena de orgullo presentar “La Copa de Todos”, un spot que emociona e invita a vivir cada momento de nuestras vidas como si fuera único, dando todo en cada minuto del partido y en cada etapa de la vida”, explicó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.“Este comercial completa nuestra campaña integral del Mundial con la que hemos buscado generar experiencias únicas y acercarnos a la gente con propuestas inolvidables, aprovechando al máximo nuestras posibilidades como sponsors de la Copa del Mundo”, agregó.

Creado por el reconocido publicista argentino Martín Mercado, el spot llama a disfrutar la vida con la misma pasión que se siente durante los 90 minutos de un partido: “Porque en la vida, como en un partido de Argentina, se puede ganar o perder pero lo más importante es dejar todo en la cancha”.

Campaña integral

Para este Mundial de Fútbol, la marca desarrolló la campaña de marketing y comunicación más importante de la historia de Coca-Cola de Argentina. Incluye tres comerciales de televisión, un video viral, distintas promociones para viajar al Mundial, innovación en envases, acciones digitales, sampling de producto, entre otras acciones.

 

HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme