VOTA

Coca-Cola presenta un innovador envase minilata

02 Jul 2013

Bajo el concepto “Nueva minilata para disfrutar en grande”, Coca-Cola presenta su nuevo envase minilata de 250 ml. Ideal para consumo personal, representa una opción más dentro del amplio portafolio de bebidas de la Compañía.

El nuevo empaque es accesible y práctico para hacer una pausa refrescante en cualquier momento y lugar. “Nuestro objetivo es refrescar a las personas ofreciendo bebidas para cada estilo de vida, para cada ocasión y para cada necesidad. Este nuevo envase se inscribe en esa lógica y representa, además, una innovación en la góndola al ser la primera minilata de gasesosa en el país”, comenta Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

Con alrededor de 70 opciones de bebidas en la Argentina,Coca-Cola ofrece un portafolio de productos en continua expansión, al igual que varias alternativas de empaques en diferentes tamaños. Con el lanzamiento de la minilata, Coca-Cola suma seis diferentes tamaños de empaque menores a un litro para consumo personal: 237 ml, 250 ml, 350 ml, 354ml, 500 ml y 600 ml. 

HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme