VOTA
  • Marco Antonio Caponi y Liz Solari disfrutaron del evento de Coca-Cola light Inspiraciones Argentinas.
  • Marco Antonio Caponi, dió su presente en el lanzamiento de la nueva colección de Coca-Cola light.
  • Marcos López feliz con su intervención en la nueva colección de Coca-Cola light.
  • Mica Tinelli admiradora de Nicola Costantino en el lanzamiento de la nueva colección de Coca-Cola light.
  • Mica Tinelli y Marco Antonio Caponi junto a Milo Lockett.
  • Mica Tinelli, Marco Antonio Caponi y Liz Solari, juntos en la presentación de la nueva colección de Coca-Cola light.
  • Micaela Tinelli disfrutó del evento de Coca-Cola light Inspiraciones Argentinas.
  • Milo Lockett junto a Nicola Costantino en el lanzamiento de Inspiraciones Argentinas de Coca-Cola light.
  • Milo Lockett junto a su botella de Coca-Cola light intervenida.
  • Paul, el sommelier de Coca-Cola light estuvo presente en el lanzamiento de Inspiraciones Argentinas.
  • Paul, el sommelier de Coca-Cola light junto a Marco Antonio Caponi.
  • Ricardo Liniers feliz de participar en la nueva colección de Coca-Cola light.
  • Una vez más Paul es el protagonista de los nuevos comerciales de Coca-Cola light.
  • Ernesto Bertani, Marco López y Milo Lockett partiparon de la nueva campaña de Coca-Cola light.
  • Fernanda Cohen intervino participo en las nuevas botellas intervenidas de Coca-Cola light.
  • Fernanda Cohen, Milo Lockett, Nicola Costantino, Ernesto Bertani, Marcos López y Ricardo Liniers intervinieron las seis botellas edición limitadas de Coca-Cola light.
  • Guillermo Lopez, más conocido como el Pelado, fue el conductor del evento de Coca-Cola light Inspiraciones Argentinas.
  • Liz Solari disfrutó del evento de Coca-Cola light Inspiraciones Argentinas.

Coca-Cola light presenta su nueva colección "Inspiraciones Argentinas"

09 May 2013

Buenos Aires, mayo de 2013.- Coca-Cola light invita a “Vivir + liviano” y bajo esta premisa reunió a seis distinguidos artistas plásticos argentinos para que elaboren la nueva edición limitada de la marca, “Inspiraciones argentinas”. Ernesto Bertani, Fernanda Cohen, Nicola Costantino, Ricardo Liniers, Milo Lockett y Marcos López, fueron los encargados de crear esta colección especial inspirada en las distintas regiones de nuestro país

Además de estar plasmadas en los empaques y en las etiquetas de Coca-Cola light, las obras de arte de la colección “Inspiraciones argentinas” serán parte de una muestra itinerante de botellas corpóreas que recorrerá diferentes puntos del país. 

La edición limitada de “Inspiraciones argentinas” de Coca-Cola light se completa con una campaña integral que incluye comerciales de televisión, vía pública, gráfica, materiales de punto de venta y digital.

HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme