VOTA

Coca-Cola light presenta nueva identidad visual con la campaña “Elegí lo que amás”

07 Ago 2014

Coca-Cola light renueva su identidad visual y lanza la campaña “Elegí lo que amas”, que convoca a la gente a vivir más plenamente.

“Desde Coca-Cola light creemos que hacer lo que uno ama es una elección, por lo que queremos inspirar a las personas a buscar una vida más enriquecida, eligiendo realizar aquellas cosas que realmente aman, por sobre aquellas que solamente les gustan. Además, rejuvenecimos nuestras latas y etiquetas al incorporar el moiré como nuevo patrón de diseño, lo que nos permitirá seguir vinculando a Coca-Cola light al arte y al diseño”, aseguró Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

En el mundo actual, donde se reciben estímulos constantes y consejos sobre cómo vivir la vida, la nueva propuesta de la marca busca recordarles a las personas que necesitamos elegir las cosas que amamosy disfrutar la vida al máximo. Coca-Cola light invita a conectarse con uno mismo para seguir eligiendo el camino que uno ama.

La campaña está compuesta por piezas gráficas, presencia en vía pública y distintas acciones digitales y en redes sociales.

HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme