VOTA

Coca-Cola inaugura la temporada de verano 2016 con actividades y experiencias en diversos puntos turísticos

04 Ene 2016

Coca-Cola vuelve a sorprender este verano con propuestas para los jóvenes y toda la familia en distintos puntos del país, desde paradores exclusivos en balnearios deMar del Plata, Corrientes y Posadas,  hasta activaciones y experiencias innovadoras para el consumidor en diversos puntos turísticos: Ciudad de Buenos Aires, Costa Atlántica, Córdoba, Tucumán, Jujuy, Corrientes, Salta, Entre Ríos y Puerto Madryn.

En Mar del Plata (Playa Grande) y en Corrientes (Paso de la Patria y Costanera Sur), la marca cuenta con paradores exclusivos para divertirse con amigos y en familia. Los espacios ofrecen servicio de reposeras, sombrillas, DJ’s sets, tatuadores de henna, photobooth, metegoles, cargadores de celular y termómetros gigantes, que, en el momento de más calor del día, anuncian con sirenas y música el desembarco de “brigadas” que entregan Coca-Cola bien helada en sus diferentes variantes (Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light y Coca-Cola Life) a todos los presentes.

Las activaciones de la marca durante la temporada forman parte de  la campaña de verano, que busca trasmitir la refrescancia y el placer de tomar una Coca-Cola bien helada para hacer del verano un momento único. La campaña integral incluye comerciales de televisión, piezas de vía pública y activación en redes sociales. 

HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme