VOTA

Cepita Del Valle presenta su variedad hecha con 100% jugo de frutas con pulpa

01 Nov 2016

Un buen y nutritivo desayuno, un snack a media tarde o una merienda saludable son importantes para nuestra alimentación. Es por eso que Cepita Del Valle lanza su nueva variedad 100% jugo de fruta con pulpa una propuesta práctica, rica y refrescante.

Cepita Del Vallees una de las marcas más queridas y valoradas por los argentinos. Esto nos alienta a innovar constantemente y a expandir aún más nuestras variedades, por ello, lanzamos Cepita 100% jugo de naranja con pulpa y Cepita 100% jugo de manzana. Se trata de nuevas opciones que representan una evolución del portfolio dado que nuestros consumidores podrán disfrutar de un jugo 100% con pulpa. Cepita 100% es una nueva propuesta para tomar bien fría que acompañará a las familias durante el desayuno o como una opción rica y nutritiva para la media tarde”,explicó Constanza Flores, Directora de Marketing de Coca-Cola de Argentina, Paraguay y Uruguay.

Cepita Del Valle 100%,que se presentará en unenvase 1 Litroy en para jugos de naranja y de manzana, completa las variedades de Cepita Manzana, Naranja y Multifruta, Cepita Botella con los sabores Manzana Roja, Naranja Tentación, Ananá y Durazno Delicioso, y Cepita Nutridefensas, fuente de vitaminas C y E y Zinc.

Para el lanzamiento se desarrolló una nueva campaña integral de comunicación de la marca compuesta por un comercial de televisión, además de piezas gráficas, de vía pública, spots de radio y activaciones en RRSS.

Impacto del Sistema Coca-Cola en las economías regionales

La compañía Coca-Cola tiene un sólido vínculo con la industria citrícola del país. Cada año adquiere el 60% de la producción total de jugo de naranja, 27% de la de jugo de pomelo y 12% de la de jugo de limón.

Recientemente Coca-Cola anunció que va a triplicar la compra de jugo de naranja para el mercado doméstico hasta el 2025. Actualmente, Coca-Cola compra 6.000 toneladas por año y planea llegar a las 18.000 toneladas en los próximos nueve años. Esta es una nueva confirmación del compromiso de largo plazo que la Compañía tiene con la industria citrícola, los pequeños productores y las economías regionales. 

HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme