VOTA

Carla Rebecchi, Matías Moroni y Federico Grabich son los nuevos embajadores de Powerade ION4 en los Juegos Olímpicos

04 Ago 2016
Los Juegos Olímpicos son un evento que congrega a miles de personas del mundo entorno a un espectáculo deportivo que es símbolo de paz y unión entre las naciones. Una vez más, Powerade ION4 es sponsor de los Juegos Olímpicos. La bebida deportiva que brinda una hidratación completa porque aporta cuatro minerales que se pierden al transpirar (sodio, potasio, calcio y magnesio), será sponsor de la próxima edición de Río 2016. Powerade ION4 contará con tres de los deportistas más importantes del país como embajadores de la marca. Se trata del jugador de rugby y miembro del Seleccionado Argentino de Rugby Matías Moroni, el nadador Federico Grabich y la capitana de la Selección Argentina de Hockey, Carla Rebecchi, que acompañarán a Powerade ION4 para promover un mensaje de superación y la importancia de entregar el máximo esfuerzo más allá del resultado final. “Estamos muy orgullosos de poder contar con grandes figuras del deporte para que sean nuestros representantes durante los tan esperados Juegos Olímpicos. Ellos son sinónimo de esfuerzo, superación, disciplina y entrega. Powerade ION4 promueve esos valores y al mismo tiempo el espíritu amateur que también propone las Olimpíadas.
 
Una vez más, Powerade ION4 será sponsor oficial de los juegos porque entendemos que es la marca por excelencia para serlo”, aseguró Constanza Flores, Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina, Paraguay y Uruguay. Además, para el lanzamiento de los Juegos Olímpicos, Powerade ION4 presentará su
nueva campaña con el slogan “Powerade, el combustible de los atletas en Río 2016” y su comercial “Sangre Azul”, que describe a personas que se destacan en el deporte por elección y gracias a su esfuerzo. La propuesta integral se completa con una edición limitada de botellas intervenidas con diseños de las distintas disciplinas de los Juegos Olímpicos, piezas gráficas y de vía pública y activaciones digitales, entre otras acciones. Con estas iniciativas Powerade sigue innovando en el segmento de bebidas deportivas, al que recientemente sumó su versión Zero Calorías: Powerade ZERO, la única bebida
 
deportiva sin calorías del paísLos Juegos Olímpicos son un evento que congrega a
 
miles de personas del mundo entorno a un espectáculo deportivo que es símbolo de
 
paz y unión entre las naciones. Una vez más, Powerade ION4 es sponsor de los Juegos
 
Olímpicos. La bebida deportiva que brinda una hidratación completa porque aporta
 
cuatro minerales que se pierden al transpirar (sodio, potasio, calcio y magnesio), será
 
sponsor de la próxima edición de Río 2016.
 
Powerade ION4 contará con tres de los deportistas más importantes del país como
 
embajadores de la marca. Se trata del jugador de rugby y miembro del Seleccionado
 
Argentino de Rugby Matías Moroni, el nadador Federico Grabich y la capitana de la
 
Selección Argentina de Hockey, Carla Rebecchi, que acompañarán a Powerade ION4
 
para promover un mensaje de superación y la importancia de entregar el máximo
 
esfuerzo más allá del resultado final.
 
“Estamos muy orgullosos de poder contar con grandes figuras del deporte para que
 
sean nuestros representantes durante los tan esperados Juegos Olímpicos. Ellos son
 
sinónimo de esfuerzo, superación, disciplina y entrega. Powerade ION4 promueve esos
 
valores y al mismo tiempo el espíritu amateur que también propone las Olimpíadas.
 
Una vez más, Powerade ION4 será sponsor oficial de los juegos porque entendemos
 
que es la marca por excelencia para serlo”, aseguró Constanza Flores, Directora de
 
Marketing de Coca-Cola para Argentina, Paraguay y Uruguay.
 
Además, para el lanzamiento de los Juegos Olímpicos, Powerade ION4 presentará su
 
nueva campaña con el slogan “Powerade, el combustible de los atletas en Río 2016” y
 
su comercial “Sangre Azul”, que describe a personas que se destacan en el deporte por
 
elección y gracias a su esfuerzo.
 
La propuesta integral se completa con una edición limitada de botellas intervenidas
 
con diseños de las distintas disciplinas de los Juegos Olímpicos, piezas gráficas y de vía
 
pública y activaciones digitales, entre otras acciones.
 
Con estas iniciativas Powerade sigue innovando en el segmento de bebidas deportivas,
 
al que recientemente sumó su versión Zero Calorías: Powerade ZERO, la única bebida
 
deportiva sin calorías del país
HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme