VOTA

Cadbury presentó Mujeres H, un estudio sobre el hedonismo en su máxima expresión

16 May 2013

Cadbury, como marca experta en el conocimiento de los placeres femeninos, presentó un estudio en el que se muestra que las mujeres de 28 a 35 años de nivel socioeconómico medio-alto, se permiten y buscan deliberadamente el placer, es decir, que se reconocen como hedonistas.

Milenka Wanek, Manager de Chocolates Cadbury explicó, “A través de este estudio reafirmamos nuestro compromiso con las mujeres y su pasión por la vida y por  el chocolate”.

El evento estuvo conducido por María Freytes y fue un encuentro divertido en el que las invitadas se animaron a intercambiar opiniones y descubiri juntas el interesante estudio.

HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme