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Aquarius by Cepita se renueva y presenta una nueva campaña que promueve relaciones más ricas

23 Jul 2013

Aquarius by Cepita, la más rica combinación de agua y jugo Cepita, presenta su nueva campaña “Fontana”, que busca inspirar a la gente a disfrutar de las relaciones cotidianas de una manera más rica, fresca y natural. Además, la marca presenta nueva identidad visual y un empaque renovado.

“Con esta propuesta, Aquarius by Cepita busca seguir reforzando la conexión emocional con las personas y celebrar aquellos vínculos que son esenciales en la vida, las relaciones que nos enriquecen el día a día. Asimismo, tanto la identidad visual como la botella icónica de la marca evolucionan incorporando códigos de modernidad que facilitan el disfrute de Aquarius by Cepita en cualquier momento y lugar”, aseguró María Sol Lorenzo, Gerente de Marketing de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina.

La campaña integral cuenta con comercialesde televisión, creados por la agencia argentina David, y se completa con gráficas, vía pública, spots de radio y acciones digitales. Todas las piezas ilustrancómo Aquarius by Cepita es la más rica relación entre agua y jugo Cepita.

Aquarius by Cepita se presenta en seis sabores diferentes: pomelo, pomelo rosado, pera, manzana, uva y naranja.

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