VOTA

Ala y Unicef juntos para que más chicos sonrían

09 Mar 2015

Ala, marca de Unilever para el lavado de ropa, lanzó la campaña ‘Juntos para que más chicos sonrían’, a beneficio de los programas de educación infantil desarrollados por UNICEF Argentina.

A través del lanzamiento de la Edición Solidaria de Ala Líquido, la marca de Unilever se asoció con UNICEF Argentina para colaborar -a través de las ganancias obtenidas por la venta de los productos- en los programas educativos que la organización desarrolla en todo el país, para que los chicos en conjunto con los padres y las instituciones educativas crezcan felices, aprendan a través del juego y sean capaces de enfrentar la vida con una sonrisa.

Según Maritchu Seitún, Licenciada en Psicología y especialista en crianza: “es fundamental alinearnos con la escuela y trabajar en equipo para la educación de los chicos, sin delegarles la tarea, atendiendo sus planteos y apoyándola. La escuela necesita a los padres como socios en su tarea”.

La Convención sobre los Derechos del Niño destaca la importancia del desarrollo del niño en la primera infancia en sus artículos 6 y 27. Numerosas investigaciones científicas afirman que los primeros años de la vida resultan fundamentales en el desarrollo ulterior. En este período el cerebro se desarrolla con sorprendente rapidez, por eso es importante brindarles a los chicos el mejor comienzo y multiplicar sus experiencias positivas.

“La inversión social en primera infancia es determinante para promover interacciones afectivas a través de vínculos cariñosos, estimulación intelectual por medio de lecturas y juegos, y protección ante la violencia”, destacó Elena Duro, especialista en educación de UNICEF.

Para Ala, los chicos son el presente y el futuro, por eso necesitan crecer en un contexto feliz y de armonía. Es importante acompañarlos en cada etapa de su vida, estimularlos desde los primeros días para que puedan desarrollar su potencial en la sociedad.

Daniela Olivero, Brand Manager de Ala agregó: “Ala se une a UNICEF porque al igual que la asociación, fomenta el desarrollo de los chicos y su formación a través del juego, siendo la educación de calidad uno de los factores más importantes. Ambas instituciones comparten una gran cantidad de valores. En este sentido, Ala es un aliado de las madres, las acompaña en el día a día y les brinda herramientas para que puedan disfrutar de ver a sus hijos crecer sanos y felices”.

En asociación con UNICEF Argentina, la marca colabora para que los programas educativos de la organización continúen desarrollándose y más chicos puedan seguir sonriendo. 

HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme