VOTA

Ala presenta su nuevo comercial

19 Ene 2016

Ala,marca de Unilever para el lavado de ropa, presenta el nuevo comercial de Ala Polvo, rendimiento imbatible, a través del cual no solo da cuenta de los beneficios del producto para la remoción de manchas sino que además, incorpora la figura paterna en las tareas domésticas.

En esta oportunidad, Ala como marca que entiende los nuevos modelos de familia quiere encarar el tema de la paternidad en la nueva era, e incorpora en sus comunicaciones a la figura del padre.

 “Se trata de hablarle a un nuevo papa, más comprensivo, menos autoritario, más sensible e involucrado con sus hijos. Desde Ala, como marca líder en crianza y educación de los más chicos, no podemos dejar de reconocer este cambio en el modelo familiar y encararlo proactivamente”, afirmó Daniela Olivero, Brand Manager de la marca.

La marca reconoce el cambio del paradigma familiar y asume la nueva paternidad como un pilar fundamental en el desarrollo familiar, que acompaña a las madres en su desempeño.

En el nuevo comercial, la figura paterna aparece en escena con un rol mucho más activo en la vida familiar y sobretodo, en las tareas del hogar. Ala invita a hablar sobre su rol en el desarrollo y crecimiento de los hijos, el involucramiento en las tareas domésticas y su conexión con el costado más emocional.

De esta manera, Ala continúa acompañando a los padres en el crecimiento de sus hijos y removiendo las manchas más difíciles de cada una de sus prendas, con la mejor línea de productos. 

HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme