VOTA
  • Maju Lozano junto con Maritchu Seitun en la presentación ALENTAR A NUESTROS HIJOS.
  • Maju Lozano y Lic. Maritchu Seitun en la presentación de Ala ALENTAR A NUESTROS HIJOS.
  • La nueva botella de Ala Mundial.

Ala presenta su nueva campaña enfocada en el aliento materno

02 Jun 2014
A un mes del inicio de la fiebre por el fútbol, 
 ​ALA, ​
la marca aliada de las mamás, junto con la licenciada Maritchu Seitún desarrolló
  ​ 
un dossier sobre la importancia del aliento de las madres, necesario y constitutivo en la crianza de los niños. El mismo profundiza sobre el lugar que ocupan los padres para sus hijos, el peso que tiene su palabra y la responsabilidad que eso conlleva.
 
​En el evento de presentación estuvo Maju Lozano quien compartió las mejores anécdotas de su hijo Joaquín y Maritchu compartió algunas recomendaciones claves para tener en cuenta en la crianza de los chicos, como:
  • Alentar temas concretos y específicos (no generales).
  • Hacerlo de a un tema por vez.
  • Con frases cortas y con palabras sencillas.
  • ​Es​
    cuchar y aprovechar sus pedidos de “mirá, mamá”, son las mejores oportunidades para alentar.
  • No hacer fuerza ni apurar: confiar en el tiempo y la maduración.
  • Alentar y hablar de conductas y no de personas.
  • Alentar el esfuerzo (sin preocuparnos por el resultado).
  • Alentar al desanimado.
  • ¡No abusar del aliento! (para no “gastarlo”).
HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme