VOTA
  • El Ojo de Iberoamérica 2012.
  • El Ojo de Iberoamérica 2012.

Abrió la inscripción para El Ojo 2013

04 Jul 2013
El Ojo de Iberoamérica, el festival internacional que reconoce y celebra la mejor publicidad latina, abrió la inscripción para su XVI edición. Este año tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de noviembre, y se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Hilton Buenos Aires, en Puerto Madero. 
 
En esta ocasión, el festival anuncia un nuevo premio: El Ojo Eficacia, un galardón que reconocerá aquellas piezas en las que se destaque la relación entre creatividad y eficacia.
Este año El Ojo volverá a contar con su prestigioso Ciclo de Conferencias, en el que participarán los referentes más importantes del escenario publicitario regional y global. 
 
Las categorÌas para inscripción de caos o piezas:
Todos los casos o piezas se podrán inscribir en una sola categorÌa de la 1 a la 4, y además en la categorÌa 5.
- Productos
- Servicios
- Bien Público
- Institucional e Imagen Corporativa
- Lanzamiento de nuevos productos.
 
 
Para descargar el listado completo de las categorÌas de cada uno de los premios ingresa a www.elojodeiberoamerica.com 
 
 
El Ojo de Iberoamérica, que destaca lo mejor de la región en materia publicitaria, continúa perfilándose como uno de los festivales más innovadores y dinámicos del planeta.
HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme