El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ArgentinaChile • Brasil • Colombia •   
10 formas de pagar online que sorprenden e inspiran

10 formas de pagar online que sorprenden e inspiran

28 Abr 2016

Por Paula Arregui, Vicepresidente de Producto de Mercado  Pago Comprar por Internet no es la única utilidad que tienen los pagos online. Existen cientos de formas de usar servicios como el de Mercado Pago, que facilitan guardar, solicitar, pagar, recaudar, compartir y reunir dinero en una forma más simple, fácil y...

Leer más...
Llega Powerade Zero, la primera bebida deportiva cero calorías del país

Llega Powerade Zero, la primera bebida deportiva cero calorías del país

26 Abr 2016

Powerade, la bebida deportiva completa del mercado que aporta cuatro delos electrolitos que se pierden con la transpiración (Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio), presenta la primera versión cero calorías del mercado argentino: Powerade Zero. Al igual que Powerade, Powerade Zero contiene la fórmula ION4, que...

Leer más...
Reducir, reciclar y reutilizar: Coca-Cola celebra el Día Mundial de la Tierra

Reducir, reciclar y reutilizar: Coca-Cola celebra el Día Mundial de la Tierra

22 Abr 2016

Coca-Cola se une a la celebración del Día Mundial de la Tierra concentrando su esfuerzo en reducir, reciclar y reutilizar los materiales de los envases de sus productos.  Las acciones mundiales en pos del reciclado y el uso de material renovable están en línea con los principios de Coca-Cola de construir un...

Leer más...
Mercado Libre impulsa el consumo responsable a través del primer #EcoFriday de Argentina

Mercado Libre impulsa el consumo responsable a través del primer #EcoFriday de Argentina

20 Abr 2016

Mercado Libre, la compañía líder en comercio electrónico en América Latina, celebra el Día de la Tierra y presenta la semana #EcoFriday, la primera acción comercial sustentable con impacto social, ambiental y económico de la Argentina. Para fomentar el consumo consciente e invitar a...

Leer más...
Con su nueva campaña, Bonaqua invita a hidratar el cuerpo y la mente Leer más...

Con su nueva campaña, Bonaqua invita a hidratar el cuerpo y la mente

12 Abr 2016

Bonaqua, el agua mineral natural de Coca-Cola que nace en las sierras de Córdoba, lanza la campaña integral de comunicación “Tomá Bonaqua. Una buena idea” que invitaa las personas a hidratar no sólo el cuerpo sino también la mente. Todos queremos tener buenas ideas: el camino alternativo...

Personal presenta su oferta de smartphones libres con exclusivos beneficios

Personal presenta su oferta de smartphones libres con exclusivos beneficios

08 Abr 2016

Personal presenta su oferta de smartphones libres con exclusivos beneficios. A partir de hoy, los clientes podrán adquirir liberado cualquier equipo del catálogo de Personal en todas las oficinas comerciales, agentes oficiales de Personal, canales de venta telefónica y a través de la tienda online ingresando a...

Leer más...
Más de 120 mil fanáticos del mundo animal disfrutaron del encuentro más tierno del año

Más de 120 mil fanáticos del mundo animal disfrutaron del encuentro más tierno del año

07 Abr 2016

Una nueva edición de Nuestros Caballos y Nuestros Perros pasó por La Rural, convocando a todos los fanáticos del mundo animal a encontrarse en un mismo espacio.  Más de 120 mil visitantes disfrutaron de 1.000 caballos y 200 razas de perros, que se presentaron junto a una gran cantidad de...

Leer más...
Mercado Libre realizó la segunda edición de “Charlas 2016: Mobile Trends”

Mercado Libre realizó la segunda edición de “Charlas 2016: Mobile Trends”

06 Abr 2016

Mercado Libre, la compañía líder en comercio electrónico en América Latina, presentó la segunda edición de Charlas – Ideas con futuro, la propuesta de encuentros e intercambios sobre las últimas tendencias en innovación, tecnología y creatividad. Con la presencia de...

Leer más...
Sprite presenta su nueva campaña  “Born to Rfrsh”

Sprite presenta su nueva campaña “Born to Rfrsh”

04 Abr 2016

Sprite da un paso adelante en la comunicación con los jóvenes y presenta su nueva campaña “Born to Rfrsh”, un concepto actual y motivante que pretende hablarlea las nuevas generaciones en su mismo idioma. Luego del éxito de la campaña “Las cosas como son”, que tuvo gran...

Leer más...
Topper lanza una nueva línea con los divertidos personajes Tokidoki

Topper lanza una nueva línea con los divertidos personajes Tokidoki

01 Abr 2016

TOPPER, marca líder en materia deportiva, se une a TOKIDOKI para presentar una nueva y exclusiva colección de calzado e indumentaria para niñas y pre-teens.  La línea de calzado se inspira en las tendencias de moda internacional: estampas camufladas, búlgaros, rayados de estilo navy y el mood...

Leer más...
¿Cómo evitar la obesidad en las mascotas?

¿Cómo evitar la obesidad en las mascotas?

29 Abr 2016

En la vida cotidiana suele costar encontrar el momento para realizar actividad física y mucho más, si se desea involucrar a las mascotas. Esto, sumado a una mala alimentación y a patologías previas, puede generar obesidad en gatos y perros. María Fernanda Cabrera Blatter, médica Veterinaria referente de...

Leer más...
LOOK farmacity presenta Make up is Magic, la nueva campaña Fall Winter 2016

LOOK farmacity presenta Make up is Magic, la nueva campaña Fall Winter 2016

27 Abr 2016

LOOK farmacity lanzó Make up is Magic bajo el concepto de nightout, entendido como el espacio de entretenimiento y distensión en el que las mujeres pueden jugar con su imagen destacando sus rasgos más atractivos. Una salida nightout invita a transformar la rutina de la mujer con nuevos colores,...

Leer más...
El Squash se suma al prestigioso Racket Club

El Squash se suma al prestigioso Racket Club

22 Abr 2016

El squash, uno de los deportes más sanos del mundo, cuenta ahora con tres canchas ubicadas dentro del prestigioso Racket Club, que suma así un nuevo deporte de raqueta a sus servicios. Dirigida por dos de los referentes más importantes de la historia del Squash Nacional, Federico Usandizaga y Diego De Bella,...

Leer más...
Los emotiCokes llegan a todo  el portfolio de Coca-Cola

Los emotiCokes llegan a todo el portfolio de Coca-Cola

21 Abr 2016

En respuesta al éxito que tuvo la intervención de los envases de las latas de las cuatro variantes de Coca-Cola – Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Coca Zero y Coca-Cola Life– con creativos emojis propietarios, la Compañía expandirá la iniciativa a todos los empaques.  Desde el 11 de abril los...

Leer más...
Nueva alianza entre Aerolíneas Argentinas y American Express

Nueva alianza entre Aerolíneas Argentinas y American Express

15 Abr 2016

Isela Costantini, Presidente del Grupo Aerolíneas Argentinas y Patricia Furlong, Vicepresidente y Gerente General de Global Corporate Payments de American Express Argentina firmaron hoy en el auditorio de la aerolínea  una alianza estratégica para ofrecer a sus clientes beneficios exclusivos.  Con las Tarjetas...

Leer más...
Paladini recibió al Gobernador Lifchitz en sus plantas industriales de Villa Gobernador Gálvez

Paladini recibió al Gobernador Lifchitz en sus plantas industriales de Villa Gobernador Gálvez

08 Abr 2016

Paladini, la empresa argentina líder en alimentos refrigerados, recibió esta mañana al gobernador de la Provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz en las plantas industriales de la compañía en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Participaron del encuentro el senador provincial Dr. Ángel...

Leer más...
Aquarius presenta su nuevo sabor Naranja Tropical y lanza su nueva campaña “Bienvenidos a la era de Aquarius, Bienvenidos al disfrute” con una edición limitada de botellas intervenidas con los signos del zodíaco

Aquarius presenta su nuevo sabor Naranja Tropical y lanza su nueva campaña “Bienvenidos a la era de Aquarius, Bienvenidos al disfrute” con una edición limitada de botellas intervenidas con los signos del zodíaco

07 Abr 2016

Aquarius, la bebida de la Compañía Coca-Cola que combina agua más jugo Cepita, lanza su nueva propuesta“La era de Aquarius” e irrumpe en el mercado con un nuevo sabor: Naranja Tropical. Como parte de lacampaña, los 12 signos del zodíaco se convertirán en protagonistas de los envases en una...

Leer más...
Personal acompaña la 36° Edición del Rally Mundial en la Argentina

Personal acompaña la 36° Edición del Rally Mundial en la Argentina

06 Abr 2016

Personal, la mayor empresa de comunicaciones móviles del país, está presente una vez más en el evento de rally más importante del país: el Rally Mundial de Argentina 2016. La cuarta fecha del World Rally Championship (WRC) 2016 comenzará con una largada en un Circuito callejero cronometrado en el...

Leer más...
LEVI’S® presenta su colección Kids en Argentina

LEVI’S® presenta su colección Kids en Argentina

05 Abr 2016

Los icónicos jeans, las clásicas trucker de denim y las prendas más cancheras forman parte de la nueva colección Live in Levi’s® KIDS que llega al país en el mes de Abril. LEVI’S®apuesta este invierno 2016 a rockear los armarios de niños y bebés. Con el propósito de...

Leer más...
HISTORIAL
2012 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2013 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2014 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2015 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2016 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2017 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
American ExpressBacardiCepasCepita del ValleCoca-ColaDoveFalabellaFantaGanciaUnilever
GoogleHellman´sKnorrLANLevisLuxMartiniNokiaPamperoPersonalPrüneRexonaSedalSpriteTRESemme